NFS PRO STREET el peor de su saga (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Viendo tus comentarios y los de los demás prefiero no tirar a la basura (es un decir) 70 €, me lo iba a comprar de cabeza, pero joder no me gusta nada la idea de circuito cerrado, para que tener un coche "tuneado" si vas a correr en un circuito? eso tiene gracia para cuando vas de "carreras ilegales por la calle".
Además, lo de que te den un coche tuneado desde el principio, que rollo no?

Un saludo
para mi la saga NFS se terminó con el hot pursuit 2. en ese momento cambió los coches de lujo por el tuning, afición que yo no comparto y que no me atrae nada de nada. lo peor de todo es que esta birria de juego va a ser uno de los más vendidos este año, es decir las compañías seguirán colándonos mierdas asi de gordas.
un saludo
Yo opino que la han cagado con meterlo en circuito cerrado, tendria que aber seguido como siempre y tambien la opcion de jugar en circuito cerrado o algo asi...no me le voy a pillar por esa razon, me gustaba mucho los anteriores nfs por la carrera libre, pero ya... un cliente menos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn