NFS PRO STREET el peor de su saga (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

JUAS esta claro que el demo es una puta mierda eso no lo discuto pero el juego esta muy bien, que no os guste que sea un circuito cerrado pues bien os cojeis y os vais a la calle a dar vueltas... que al fin de acabo en los anteriores es un puto circuito cerrado tb por que algo abierto es tipo gta que tienes toda la ciudad parati pero bueno pasando de eso
se os a ocurrido ponerlo en dificil y quitando todas las ayudas ay ya es empieza a hacer mucho mas divertido, sobre que los coches tienen 500cv mas abria que verlo por que voy por el 20algo% de el juego y se me esta haciendo jodidsimo dominar un dia de carrera al principio era facilillo tengo 5 o 6 coches y me vuelvo loco pa echarme una carrera si no cojea el coche de un lao es del otro no es tan facil como decis
ala ya me e quedao a gusto
el juego me parece bueno pero es distinto eso si
La verdad es que este NFS decepciona, simplemente por haber quitado la opcion de poder ir libremente por las calles...

Consejo:
Esperad a que salga MidNigth Club:Las Vegas o Los Angeles (no me acuerdo bien como se llamaba xDDD) pero son ese juego os aseguro que lo vais a flipar!
bueno pues yo al contrario q todos rompere una lanza a favor del juego,a mi me gusta bastante ,es verdad q al principio cuesta cogerle mucho el aire y el menu es MUY poco intuitivo y te lias pero cuando le coges el truco me parece un muy buen juego.es verdad k me esperaba un pelin mas pero yo estoy contento.

aqui la gente esta diciendo q no se lo compro por la demo,bien,pues yo al reves,m lo compre pork la demo me gusto mucho.

y a mi eso de k no se pueda circular libremente por la ciudad...por mi mejor acababahasta los cojones para ir a buscar elpunto de carrera,con lo cual para mi mejor como esta ahora.lo q no se hacer aun es donde coño se compran y se modifican los coches¿? pork yo estoy haciendo los dias de carrera pero te dan a elegir coches ya modificados y yo kiero uno personalizado y tal...

PD : a mi la primera vez k puse el juego tambien dije "me han timado" pero jugad mas hras y mas dias y os dareis cuenta de k no es tan malo como lo pintan muchos.

lo q no se hacer aun es donde coño se compran y se modifican los coches¿? pork yo estoy haciendo los dias de carrera pero te dan a elegir coches ya modificados y yo kiero uno personalizado y tal...

Iniciado por fatmike Ver Mensaje
En el menu de carrera mismo atras del todo, tienes el Garaje aye selecciones el coche y le das a crear nuevo proyecto, puedes tener 3 modificaciones diferente del mismo coche ( el de serie no se puede modificar, lo aces aparte)

A ver si me podeis aconsejar. He encontrado alguien que me le vende precintado por 55€, a mi me gustan los de coches y los de tuning mas jejejj, pero creeis que NO deberia comprarlo? que me aconsejais? yo creo que me gustara, no tanto como los anteriores, pero me gustara.

Iniciado por hetu Ver Mensaje

El juego esta wapo pero vamos a ver

- La modificacion del coche y su configuracion es la mas completa de todos los NFS, en esa parte me a gustado bastante, todas las piezas son modificables.

- La transicion del juego algo simple y repetitiva, tan solo es correr sobre circuitos casi identicos donde la carrera nose decide segun tu majistrad al volante, sino depende de la potencia de tu coche. Para mi esto es lo peor del juego, ya que en otros nfs te podias cochar... recortar en curvas o algunas zonas aunke tu coche fuera claramente inferior.... pero aki el que manda es el coche. x otra parte el control y los daños estan muy logrados.

Pero aunque no tenga ese modo de historia no creo k ofrezca menos que el Carbono
desde k jugue la demo vi klaro k iba a dar pena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn