¡AYUDA ASSASSINS CREED!

Conversación publicada en el foro Juegos

esto va a si, buscas la casa de asesinos..te mandan una mision, escalas atalayas y una vez sincoronizas, aparecen mas y mas objetivos para recojer informacion..

el juego es una pasada, yo ya me lo he pasado y me he quedado con ganas de mas...no porque sea corto si no por el final...

saludos
vale, si miras en el mapa veras ke se divide en tres partes, barrio pobre, normal y rico simplemente ve hacia uno de los ke no tengan ningun icono en el y busca una atalaya, escalala y te apareceran en ese barrio el resto de atalayas ke puedes escalar y las investigaciones ke tienes ke hacer para el asesinato
es facil estes en la ciudad k estes y en la mision k estes miras el mapa y fijate k estan divididas en 3 partes la primera la tendras ya si te las pasao claro para la segunda una vez ablado con el carcamal de la casa de los asesinos y te suelta el sermon fijate en el mapa k en una de las partes de las tres partes se ven un poko mas de lo devido eso es para k sepas donde tienes k ir una vez llegas a esa parte nueva subete a una atalaya y BUMMM te saldran todas las atalayas de la zona y etc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn