¡AYUDA ASSASSINS CREED!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ya tengo las 3 ciudads y en la ksa d asesinos me dicen los trabajos xo no m salen en el mapa. q pued acer??
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
tienes ke ir a un nuevo barrrio y escalar una atalaya, cuando lo hagas te apareceran el resto de atalayas y las investigaciones en el GPS

saludos!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ya las e esklao tdas y solo m dicen k vaya al norte oal sur etc.... k pued acer????
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
esto va a si, buscas la casa de asesinos..te mandan una mision, escalas atalayas y una vez sincoronizas, aparecen mas y mas objetivos para recojer informacion..

el juego es una pasada, yo ya me lo he pasado y me he quedado con ganas de mas...no porque sea corto si no por el final...:D

saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
vale, si miras en el mapa veras ke se divide en tres partes, barrio pobre, normal y rico simplemente ve hacia uno de los ke no tengan ningun icono en el y busca una atalaya, escalala y te apareceran en ese barrio el resto de atalayas ke puedes escalar y las investigaciones ke tienes ke hacer para el asesinato
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
es facil estes en la ciudad k estes y en la mision k estes miras el mapa y fijate k estan divididas en 3 partes la primera la tendras ya si te las pasao claro para la segunda una vez ablado con el carcamal de la casa de los asesinos y te suelta el sermon fijate en el mapa k en una de las partes de las tres partes se ven un poko mas de lo devido eso es para k sepas donde tienes k ir una vez llegas a esa parte nueva subete a una atalaya y BUMMM te saldran todas las atalayas de la zona y etc... :pbj:
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
ya veo k sino as dicho nada esk estas con to el vicio, pos cuidadito con tanto vicio k te vas a kedar sin juego , pork kuando menos te lo esperas pim pasado :jeje:

Ps:: Que tengas buen vicio picha!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Si aún con todo eso no te aclaras, puedes darle a pausa y mirar lo que te pone en objetivo (que te falta alguna investigación, o que ya puedes ir a despachar al tipo de turno o que debas volver a Masyaf).
 
Superior