Hilo Oficial Ghost Recon: Future Soldier [Ya a la venta]

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo


FICHA TÉCNICA:​
-Género: Acción, Shooter Táctico en tercera persona.
-Nº Jugadores:Coop:1-4/Multi:2-12
-Distribuidora: Ubisoft
-Plataformas: PC/PS3/Xbox360
-Fecha de Lanzamiento: 24/05/2012
-Web: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/es-ES/home/index.aspx



NOTICIAS:



DETALLES DEL JUEGO:

Campaña:
- Se puede jugar junto a otras 3 personas online
- La IA aliada ha mejorado bastante y tus compañeros te cubrirán y zonas en las que tu no posees campo de visión serán vigiladas por estos.
- Cuenta con pantalla partida.


Multijugador:
- Las partidas son 6 vs. 6
- Tres clases disponibles: Explorador, Ingeniero, Fusilero
- El juego tiene pase online, por lo que si se adquiere este de segunda mano para poder acceder al modo online habrá que comprarlo en Uplay


GHOST RECON NETWORK:

Ghost Recon: Future Soldier tendrá al igual que otros juegos como Battlefield 3, y CoD su propia red social.
Está será gratuita y también servirá para proximos juegos de la saga y estará disponible en versión Web y como app para dispositivos IOS y Android, junto a la salida del juego. Aquellos que tengan acceso a la beta tendrán acceso anticipado a esta red social, aunque también será una versión beta, y no esztará disponible en app para IOS.
Las ventajas que dará Ghost Recon Network son:
-Personaliza y comparte armas sobre la marcha: Usa GunSmith mobile para personalizar armas en 3D and sincronízalas con tu consola. Publica las armas en la Galería GunSmith y busca armas que se haya posteado algún miembro de la comunidad de Ghost Recon Network.

-Sigue la historia de jugadores y amigos en el in-game status: Accede a la actuación personal de los jugadores de Ghost Recon: Future Soldier y del resto de los juegos de Ghost Recon que estén por venir para comparar estadísticas en los marcadores.

-Recibe retos, reportes de actividad de tus amigos y actualizaciones de la comunidad via web o a través de las notificaciones en smartphones y tablets

-Recibe recompensas exclusivas: Descarga de forma gratuita la aplicación de Ghost Recon Network en su lanzamiento para desbloquear créditos adicionales en Ghost Recon: Future Soldier. Gana armas y skins de armas en Ghost Recon: Future Soldier jugando a Ghost Recon o interactuando con otras experiencias de Ghost Recon.

-Conviértete en un mejor jugador: Estudia información detallada sobre el juego y los "mapas calientes". Prepárate para la próxima batalla. Construye y controla tu escuadrón, recluta y busca efectivos competentes.


VIDEOS:

-Trailers:




-Cree en los fantasmas:


-Beta:





IMÁGENES:
 
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
buen hilo para un pedazo de juego si señor,deveriamos hacernos un grupito el dia que salga y hacernos las misiones y todo:coolface:

PD:los videos de la beta no se ven
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@PORTJULIO dijo:
buen hilo para un pedazo de juego si señor,deveriamos hacernos un grupito el dia que salga y hacernos las misiones y todo:coolface:

PD:los videos de la beta no se ven
no se porque los videos que me pasaste no van e ido a vista previa con mas videos del mismo y nada puse uno que vi que si va

no entiendo que ocurre con esos videos

bueno si quereis darme alguna sugerencia para añadir al hilo o quitar o cosas asi decirmelo
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
faltan las armas y los objetos que tendran cada soldado,pero os dejo con un video donde muestras mas o menos la personalizacion:amor:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
chicos si os fijais en los videos de la beta cuando les disparan en el chaleco pues le suena y salen chispas,vamos que primera vez un juego el chaleco vale para algo xD

fijaros en este video,hay una camara de muerte como la de siniper elite 2,sale la bala dandote,fijaros a partir del minuto"2:11" dura 2 segundo a si estad atentos xD




otro video mas donde se puede apreciar mejor el ejecto del sniper elite 2 xD


JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
la verdad es que el juego pinta pero que muy muy muy bien
estoy entre este y el max payne y todavia no tengo claro cual pillar (los dos caen me refiero a cual caera primero)

PD: añado los videos al post principal y el apartado detalles estoy buscando cosas en plan los modos, armas, y cosas asi pero no encuentro nadaaaa :S XXXD
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Kesis dijo:
la verdad es que el juego pinta pero que muy muy muy bien
estoy entre este y el max payne y todavia no tengo claro cual pillar (los dos caen me refiero a cual caera primero)

PD: añado los videos al post principal y el apartado detalles estoy buscando cosas en plan los modos, armas, y cosas asi pero no encuentro nadaaaa :S XXXD
uffff la verdad es que son 2 putos juegazos,por lo cual nos veremos en cual quiera que pilles:coolface:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Jaja XXXD, que bueno XXXD. No sabía que tuviese también tanto cámara de muerte estilo Sniper Elite V2 como muertes Melee como en Killzone 3 o BF3 por ejemplo. Me ha gustado bastante la verdad.

Yo si me fuera a pillar alguno (cosa que dudo ahora mismo puesto que no tengo fondos), sería Ghsot Recon: Future Soldier y a lo mejor Sniper Elite V2, que lo e probado esta mañana y me a gustado bastante, eso si, Max Payne 3 lo compraría mas adelante como con RDR que seguramente saldrá una edición con TODO.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
uffff menudo mayo me espera,max peine 3,ghost recom future soldiers y el dragon drogma,este ultimo saldra el mismo dia que el ghost recom,por lo cual mi hermano estara jodiendo para dejarle la consola:rototepega:
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@PORTJULIO dijo:
chicos si os fijais en los videos de la beta cuando les disparan en el chaleco pues le suena y salen chispas,vamos que primera vez un juego el chaleco vale para algo xD

fijaros en este video,hay una camara de muerte como la de siniper elite 2,sale la bala dandote,fijaros a partir del minuto"2:11" dura 2 segundo a si estad atentos xD




otro video mas donde se puede apreciar mejor el ejecto del sniper elite 2 xD


JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Parece el gears of war el tema de correr
 
Superior