Ya tengo el guitar hero III

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, más bien para daros envidia solo, que ya le tengo xD... ya voy por el grupo 5 en dificil y bueeeeno, la musica está bien, pero me da la impresion de k no acaba de funcionar bien la guitarra, xq en el 2 y en el 80's tengo experto ***** menos 4 o 5, y aqui en dificil pocas, me da la impresion k falla por un retardo k me dice k es inexistetnte, pero weno, akellos k lo tengan k me digan que tal les parece, un saludo!
Felicidades tio, he oido que es un buen juego.

Pero gastarse 80€ para hacer como si tocas la guitarra..por poco más tienes una electrica de verdad y te será mucho más útil.

Yo es un juego que nunca comprare, teniendo 3 guitarras electricas 2 españolas una acustica y 3 amplificadores con multiefectos y pedalera...no veo necesario una guitarra para la ps3. Pero es mi opinión nada más.

SAludos

Pues eso, más bien para daros envidia solo, que ya le tengo xD... ya voy por el grupo 5 en dificil y bueeeeno, la musica está bien, pero me da la impresion de k no acaba de funcionar bien la guitarra, xq en el 2 y en el 80's tengo experto ***** menos 4 o 5, y aqui en dificil pocas, me da la impresion k falla por un retardo k me dice k es inexistetnte, pero weno, akellos k lo tengan k me digan que tal les parece, un saludo!

Iniciado por maziu Ver Mensaje
yo estoy en el mismo grupo (o tal vez en el 6, no recuerdo) en experto...
y si, o es cosa de la guitarra, o perdí mucho... :S

tuve que saltarme el duelo con slash! no consigo ganarle!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn