Ya tengo el guitar hero III

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Pues eso, más bien para daros envidia solo, que ya le tengo xD... ya voy por el grupo 5 en dificil y bueeeeno, la musica está bien, pero me da la impresion de k no acaba de funcionar bien la guitarra, xq en el 2 y en el 80's tengo experto ***** menos 4 o 5, y aqui en dificil pocas, me da la impresion k falla por un retardo k me dice k es inexistetnte, pero weno, akellos k lo tengan k me digan que tal les parece, un saludo!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Felicidades tio, he oido que es un buen juego.

Pero gastarse 80€ para hacer como si tocas la guitarra..por poco más tienes una electrica de verdad y te será mucho más útil.

Yo es un juego que nunca comprare, teniendo 3 guitarras electricas 2 españolas una acustica y 3 amplificadores con multiefectos y pedalera...no veo necesario una guitarra para la ps3. Pero es mi opinión nada más.

SAludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues eso, más bien para daros envidia solo, que ya le tengo xD... ya voy por el grupo 5 en dificil y bueeeeno, la musica está bien, pero me da la impresion de k no acaba de funcionar bien la guitarra, xq en el 2 y en el 80's tengo experto ***** menos 4 o 5, y aqui en dificil pocas, me da la impresion k falla por un retardo k me dice k es inexistetnte, pero weno, akellos k lo tengan k me digan que tal les parece, un saludo!
yo estoy en el mismo grupo (o tal vez en el 6, no recuerdo) en experto...
y si, o es cosa de la guitarra, o perdí mucho... :S

tuve que saltarme el duelo con slash! no consigo ganarle!!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Que va, aun no he llegado, esque me gustan demasiado los temas extras, aunque el de "take this life" de in flames, una cancion k siempre me a encantado, me jode pero no me la paso ni en dificil xD....
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, lo compre ayer y voy practicando. No esta nada mal. Una preguntita,Sabeis si con esta guitarra funcionan los guitar hero de ps2 ????

Es que en el Mail estan tiraos de precio

Gracias,
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
ojala se pudiese conectar por cable también la guitarra, ya que tiene algo de retardo y se hace casi imposible tocar algunos temas sobre todo con dificultad elevada. otra cosa, ha aumentado un poco la dificultad del juego, yo no soy muy alla, pero algunas canciones son chungas hasta en el nivel medio.
PD: haber quien tiene lo que hace falta para sacar las 5 estrellas en experto a "Through the fire and flames" de Dragonforce, es imposible, la canción es bestial.
un saludo

PD: yo tambien puse 2ms y va algo mejor
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
ojala se pudiese conectar por cable también la guitarra, ya que tiene algo de retardo y se hace casi imposible tocar algunos temas sobre todo con dificultad elevada. otra cosa, ha aumentado un poco la dificultad del juego, yo no soy muy alla, pero algunas canciones son chungas hasta en el nivel medio.
PD: haber quien tiene lo que hace falta para sacar las 5 estrellas en experto a "Through the fire and flames" de Dragonforce, es imposible, la canción es bestial.
un saludo

yo de momento de las ultimas me paso cliffs of dover en experto, con 3 estrellas, pero los solos me salen clavados (casi)... lo que me jode es la melodia... aunque ahora le voy pillando el truquillo...

One imposible, de momento, y trough the fire and flames... sin comentarios, no la tengo aun, pero jugué online... y duré 5 segundos (he de decir que yo lo tenia en experto y el otro en medio...

PD. a mi con los 2ms me iba peor... lo tngo como venia y ya lo controlo bastante guay... como mola! :jeje:
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
¿cuanto vale el juego??

Es que han dicho por aki 80 euros, no son 100??

Otra cosa, las guitarras de los otros valen para este nuevo??

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Bueno, yo lo tengo desde el viernes y es el primer guitar hero ke tengo, de momento voy ahi a mi ritmo, poco a poco.
Lo habia probado este verano en ps2 (eché un par de partidillas en la casa de un colega) y es una enganchada ke te cagas
De hecho, estuve a punto de pillarmelo para ps2, pero espere a ps3 (casi me muero del ansia) y la verdad es ke vale la pena, bueno, si eres un virtusoso de la guitarra, kiza te parezca un poco soso, pero bueno, para la gente (como es mi caso) ke no tocamos la guitarra esta debuti
En fin, no veo la hora de salir de currar pa irme a guitarrear ;-)

EDITO: Yo no se si será porke xoy nuevo o algo, pero no noto ke la guitarra vaya mal, no noto retrasos ni ná, kiza cuando ponga un nivel mas alto....


REEDITO por no volver a postear: Acabo de ver en una web por ahi ke iban a poner en descarga gratuita el tema de "Halo" con la colaboracion de Steve Vai!!!!!!! Solo será en X-Box supongo no? Si alguien sabe algo ke lo comente.
Ademas otra duda ke tengo yo, los temas descargados en la store americana serviran sin problema para nuestros guitar heros no? lo digo porke al cambio, el dolar nos sale bastante baratito. De toas formas, seguro ke hay alguna forma para pillarlas de estrangis esas canciones.... lo investigaré....
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Pues el juego cuesta entorno a los 95€, a mi concretamente me costo 96,90 € en el Media Markt.

Yo tampoco creo que el fallo este en la sincronia de la guitarra, creo los que hemos jugado a los anteriores quiza nos cueste adaptarnos a la nueva guitarra, aparte el niel de dificultad lo han subido bastante, obligandonos a practicar bastante mas las canciones de lo que lo haciamos antes.

Por cierto en www.guitarhero.com se pueden organizar torneos y tal pero por mas que miro no consigo averiguar en que consisten y como se compite, si alguien lo sabe...




brcorp
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo lo tendre en diciembre lo queria pillar cuando comprara la xbox 360 pero para solo ir por los logros no me interesa.

nos vemos en el guitar 3
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Ostias y el hecho de ke los pistols hayan grabao de nuevo el anarchy in the u.k. para este juego, es al menos sorprendente no?
Lastima ke no este Sid :(
Ademas he leido ke este sabado pasado, algunos usuarios de X-box (ke coño le pasa a sony, parece mentira) pudieron jugar con Steve Jones (guitarrista de los pistols)
Dios ke putada tener una ps3!!!!!!!No future for ps3!!! jijijiji
Joderrrrrrrrr ke guapo tocar el anarchy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y una duda ke yo tengo (estoy lleno de dudas :)), sacaran algun pack de canciones de los pistols pa descargar? Un poco de god save the queen o pretty vacant no estaria mal no??

EDITO: Dado ke estoy en el curro en modo aburrimiento, pues me uno al grupo de "LaPs3 Rockers". De momento, por lo ke veo, solo estan "rjmysterio" y "brcorp". Bueno, ya somos 3!!!! Tampoco me pidais mucho ke ya os digo ke es el primer guitar hero ke tengo, dadme unos dias ke vais a flipar. KE SE PREPARE SATRIANI!!!! (joder ke exagerao) clap2
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Ostias y el hecho de ke los pistols hayan grabao de nuevo el anarchy in the u.k. para este juego, es al menos sorprendente no?
Lastima ke no este Sid :(
Ademas he leido ke este sabado pasado, algunos usuarios de X-box (ke coño le pasa a sony, parece mentira) pudieron jugar con Steve Jones (guitarrista de los pistols)
Dios ke putada tener una ps3!!!!!!!No future for ps3!!! jijijiji
Joderrrrrrrrr ke guapo tocar el anarchy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y una duda ke yo tengo (estoy lleno de dudas :)), sacaran algun pack de canciones de los pistols pa descargar? Un poco de god save the queen o pretty vacant no estaria mal no??

EDITO: Dado ke estoy en el curro en modo aburrimiento, pues me uno al grupo de "LaPs3 Rockers". De momento, por lo ke veo, solo estan "rjmysterio" y "brcorp". Bueno, ya somos 3!!!! Tampoco me pidais mucho ke ya os digo ke es el primer guitar hero ke tengo, dadme unos dias ke vais a flipar. KE SE PREPARE SATRIANI!!!! (joder ke exagerao) clap2
jajaja, seas bueno o malo (que al final vas a ser bueno a cojones ;)) eres bienvenido al grupo...

para los demás, el hilo del grupo está en la seccion online... unios! (si quereis ;))

EDITO: probablemente acaben sacando ese pack... yo me conformo con el de velvet revolver que está en la store USA, y con que saquen la discografia entera de guns n roses :jeje:
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
El pibe de la tienda me dijo ke habia vendido todos los ke habia traido y ke el mio era el ultimo (menos mal ke lo habia reservado), por lo ke deduzco ke se lo ha pillao un monton de peña. Donde está esa gente?? Un poco de alegria al foro, ke para mi, es el juego mas rentable de ps3, llevo solo 3 dias con el y ya he jugao casi mas ke al resto de juegos juntos (un pelin exagerao), pero vamos, ke es una caña, es super adictivo. No estaria mal ke se pudiesen importar de alguna forma las canciones de otros guitar heros no? es ke, a pesar de llevar solo desde el viernes con el, me da la sensacion de ke se me va a kedar un pelin corto de canciones (siempre keda la opcion de bajarlas, pagando claro)


Edito: mmm, sigo aburrido en el curro.... Cuanto os ha costado?? a mi 89,90€, en la tienda donde los pillos siempre hacen unos 10 aurelios de descuento :p

Reedito again: Joder, solo faltan 50 minutos para salir de currar!!!

EDITO: probablemente acaben sacando ese pack... yo me conformo con el de velvet revolver que está en la store USA, y con que saquen la discografia entera de guns n roses :jeje:
Has probao a bajarlo pa ver si funciona?? yo supongo ke si, pero me gustaria asegurarme, mas ke nada por akello del dolar ke comentaba antes

 
Última edición:
Superior