Ya tengo el guitar hero III (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

El pibe de la tienda me dijo ke habia vendido todos los ke habia traido y ke el mio era el ultimo (menos mal ke lo habia reservado), por lo ke deduzco ke se lo ha pillao un monton de peña. Donde está esa gente?? Un poco de alegria al foro, ke para mi, es el juego mas rentable de ps3, llevo solo 3 dias con el y ya he jugao casi mas ke al resto de juegos juntos (un pelin exagerao), pero vamos, ke es una caña, es super adictivo. No estaria mal ke se pudiesen importar de alguna forma las canciones de otros guitar heros no? es ke, a pesar de llevar solo desde el viernes con el, me da la sensacion de ke se me va a kedar un pelin corto de canciones (siempre keda la opcion de bajarlas, pagando claro)

Edito: mmm, sigo aburrido en el curro.... Cuanto os ha costado?? a mi 89,90€, en la tienda donde los pillos siempre hacen unos 10 aurelios de descuento

Iniciado por richo Ver Mensaje
tio, es tu primer gh dijiste, no? no te preocupes... las canciones no deverian quedarsete cortas... yo jugué unos... 6 o 7 meses seguidos al guitar hero II y aun no me aburro de las canciones que trae... porque te pones en experto, y flipas tanto cuando ves que lo haces bien que tienes que volver a hacerlo, una y otra vez... es magia, pero realmente, algo que parece que puede acabar siendo aburrido y repetitivo... no aburre nunca... al menos a mi no. ademas, como bien dices, siempre puedes descargar temas nuevos

PD. tio, pega la psn id en la firma, que es más cómodo

PD2. A partir de ahora voy a hablar/escribir correctamente.

EDITO: Creo que no se puede descargar nada de pago de la store USA, o eso había leído.

tio, es tu primer gh dijiste, no? no te preocupes... las canciones no deverian quedarsete cortas... yo jugué unos... 6 o 7 meses seguidos al guitar hero II y aun no me aburro de las canciones que trae... porque te pones en experto, y flipas tanto cuando ves que lo haces bien que tienes que volver a hacerlo, una y otra vez... es magia, pero realmente, algo que parece que puede acabar siendo aburrido y repetitivo... no aburre nunca... al menos a mi no. ademas, como bien dices, siempre puedes descargar temas nuevos

PD. tio, pega la psn id en la firma, que es más cómodo

PD2. A partir de ahora voy a hablar/escribir correctamente.

EDITO: Creo que no se puede descargar nada de pago de la store USA, o eso había leído.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Anda, ke vaya toli ke soy jajajaja, ahora mismo la pego jajajaj menudo atontao y eso ke soy informatico De toas formas has estao agil ahi eh??

Ya se ke en experto y tal puedes flipar hasta ke los controles, pero nu se, es ke soy bastante ansias con esas movidas y seguro ke me canso (debo decir ke ahora estoy empezando a jugar en nivel medio ) La movida sobre todo, es ke estoy super enganchao (y me da a mi ke no se va a kitar el enganche en bastante tiempo). Si te paras a mirar mi perfil en la pagina del guitar hero, veras ke en 3 dias he jugao 90 partidas y hoy lo voy a partir otra vez
Diossssss ke vicio
Recomiendo a todos los ke no lo hayan probao ke lo hagan porke es genial!!

Anda, ke vaya toli ke soy jajajaja, ahora mismo la pego jajajaj menudo atontao y eso ke soy informatico De toas formas has estao agil ahi eh??

Ya se ke en experto y tal puedes flipar hasta ke los controles, pero nu se, es ke soy bastante ansias con esas movidas y seguro ke me canso (debo decir ke ahora estoy empezando a jugar en nivel medio ) La movida sobre todo, es ke estoy super enganchao (y me da a mi ke no se va a kitar el enganche en bastante tiempo). Si te paras a mirar mi perfil en la pagina del guitar hero, veras ke en 3 dias he jugao 90 partidas y hoy lo voy a partir otra vez
Diossssss ke vicio
Recomiendo a todos los ke no lo hayan probao ke lo hagan porke es genial!!

Joder, ¡yo solo puedo jugar los fines de semana! Pero bueno, poco a poco iré subiendo. Yo online juego en el nivel que juegue mi contrincante. Si juega en facil... bueno, si juega en facil yo en medio. Si juega en medio... vale, yo en difícil. Pero si juega en difícil yo igual, y si juega en experto, yo igual, jaja.

Y secundo tu última frase. Probadlo.
Bueno chikos, se va acercando mi hora de partir hacia casita para darle caña a la guitarrinchi.

Luego me pasaré por aki a ver ke se comenta (entrare si puedo mover los dedos, ke los tengo hechos polvo de jugar )

Por cierto, estaria bien abrir un foro para ke la gente pusiese las canciones ke le gustaria ke fuesen en el guitar hero no? Se pueden enviar dentro de un tiempo a la compañia ke desarrolle esto a ver si cuela alguna no? estaria guay, asi por lo menos, sabemos los gustos de nuestros foreros

Dicho esto, me piro no sin antes comentar ke voy a investigar lo de las descargas de la canciones de estrangis o en su defecto desde usa (de semi estrangis )

Un saludito a todos!!!!

Guitar Hero for life
yo tengo el guitar hero 2 y me lo pase en experto ace unos dias con free bird en 5 estrellas.....¡Me flipé!
Pensé en comprarme le 3 pero como mi ermano va a comprar el ROCK BAND (calidad) pos me espero que ese va a ser muchísimo mejor.
por cierto, ¿quién se lo comprará?, más que nada para formar un grupillo online.
UN SALUDO

yo tengo el guitar hero 2 y me lo pase en experto ace unos dias con free bird en 5 estrellas.....¡Me flipé!
Pensé en comprarme le 3 pero como mi ermano va a comprar el ROCK BAND (calidad) pos me espero que ese va a ser muchísimo mejor.
por cierto, ¿quién se lo comprará?, más que nada para formar un grupillo online.
UN SALUDO

Iniciado por tormarod Ver Mensaje

que te sea leve, xD aer, el rock band no va a ser muchisimo mejor... es más, va a ser una gran cagada... no leiste lo que se comentaba por ahi atrás... yo iba a comprarlo... pero si me va a durar la bateria 5 dias, mejor paso
¿Has visto los videos del youtube? A mi me parece más divertido un juego en el que cada persona juega con lo que le gusta y pueden jugar cuatro a la vez, pero una cosa es jugar normal y otra es jugar como algunos que se ven que de estar tan viciados y de darle tan fuerte se rompen. Hay que cuidar las cosas, es como si a la guitarra del guitar hero le das al boton del medio (el blanco que no se como se llama, el "struming" en inglés) tan fuerte y con tanta emoción que te lo acabas cargando. Lo que pasa es que el guitar hero al centrarse en un instrumento pues es más completo, pero en cuanto a jugabilidad el rock band me parece mejor, y además la dificultad del guitar hero 3 me parece excesiva en experto por lo que he visto en los videos (aunque alomejor me equivoco) solo es mi opinión

GRACIAS
UN SALUDO

PD: ¿"Alomejor" va junto?

¿Has visto los videos del youtube? A mi me parece más divertido un juego en el que cada persona juega con lo que le gusta y pueden jugar cuatro a la vez, pero una cosa es jugar normal y otra es jugar como algunos que se ven que de estar tan viciados y de darle tan fuerte se rompen. Hay que cuidar las cosas, es como si a la guitarra del guitar hero le das al boton del medio (el blanco que no se como se llama, el "struming" en inglés) tan fuerte y con tanta emoción que te lo acabas cargando. Lo que pasa es que el guitar hero al centrarse en un instrumento pues es más completo, pero en cuanto a jugabilidad el rock band me parece mejor, y además la dificultad del guitar hero 3 me parece excesiva en experto por lo que he visto en los videos (aunque alomejor me equivoco) solo es mi opinión

GRACIAS
UN SALUDO

PD: ¿"Alomejor" va junto?

Iniciado por tormarod Ver Mensaje
"A lo mejor" va separado

La verdad es ke la dificultad es muy alta, pero bueno, yo soy novato ke te cuenten los expertos

Yo, visto lo visto, m pillare el rock band tambien, a ver ke pasa, si es ke yo tenia ke tener una wii.....

"A lo mejor" va separado

La verdad es ke la dificultad es muy alta, pero bueno, yo soy novato ke te cuenten los expertos

Yo, visto lo visto, m pillare el rock band tambien, a ver ke pasa, si es ke yo tenia ke tener una wii.....

Experto experto no soy, pero juego en experto, y la dificultad está en un punto en el que si tienes algo de experiencia, no te parece fácil, pero te diviertes mucho...

Lo del Rock Band ya te digo, que si, que es mejor juego que el Guitar Hero, pero:

1. yo le doy cada hostiazo a la barra de rasgar del guitar hero... y ahi sigue (hablo de la guitarra del gh2, que lleva conmigo unos 6 meses), y la del gh3 pues más de lo mismo. Dudo que pueda hacer eso en el rock band.

2. los temas, ni punto de comparación. Los de Guitar Hero, en estas entregas (gh3 y rb), son infinitamente mejores.

3. en el guitar hero sale Slash

Paz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn