offline motorstorm

Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
...se que no es una noticia de interes :( pero puede ser la respuesta del que lo diga, pues despues de buscar por el modo offline en todos lados(obiamente del motorstorm) lo unico que encuentro son mensajes de hace mucho y quisiera preguntar si por fin alguien sabe algo.
Porque si no me pensaria en cojer otro del starter pack en vez de ese.
SALUDOSSSSS clap2

editado:lo siento me equivoque de sitio pero ya tiene offline?
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Esto no es noticia, es un tema de un juego, asi que para la proxima deberias buscar mejor el sub foro indicado donde postear.

Con respecto a lo que planteas, no entiendo bien que quieres decir, ya que Motorstorm tiene modo Offline y Online.

Saludos y algun mod que lo mueva a donde corresponde por favor.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Movemos a "juegos", y ya no hace falta que te diga nada, aquí el pitufo sabrosillo se me adelanta, XD.

Venga, fijáos más en donde posteais e informaros bien de que contenidos han de llevar cada una de las secciones del foro, porfa.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
baby456123 a que te refieres con Online, no entiendo.

Este juego trae un modo Online que es como un torneo en el que vas pasando carreras y subiendo niveles.

Si te refieres a modo de 2 jugadores pantalla partida, no tiene, como muchos, yo tambien quisiera que lo pusieran en alguna actualizacion pero lo veo dificil ya que estan haciendo Motorstorm 2.

Saludos.
 
Superior