[NO CONFIRMADO]Habra demo de Lair!

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
Pues me acabo de bajar un video promocional de PSNetwork de la Store y entre los juegos de los que han publicado una demo aparecen Ratchet&Clank, Uncharted, Heavenly Sword... y Lair. De esto ultimo, como aun no hay demo, es de esperar que si publiquen una porque si no habria sido absurdo poner un video junto a videos de lqas demos despues de poner el rotulo "Prueba juegos nuevos con las demos gratuitas". Espero que esa demo llegue pronto porque es lo uncio que me haria decidirme por comprar el juego, aunque de todas formas, ahora que el juego ya ha salido a la venta en todo el mundo, es quizas un poco tarde para publicar esa demo, pero mejor tarde que nunca.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Ayer estuve en el game porque me iva a comprar el NFSProStreet pero se ve que el transportista no los trajo ayer y le pregunte por el lair si merecia la pena, los tres empleados de la tienda me dijeron al "ÚNISONO" --MALISIMO-- asi que me imajino que vonito para la vista debe ser, pero lo demas (los problemas con controles y demas) no me llama mucho. La demo me juego un brazo de los vuestros a que lo ponen la semana que viene.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Ayer estuve en el game porque me iva a comprar el NFSProStreet pero se ve que el transportista no los trajo ayer y le pregunte por el lair si merecia la pena, los tres empleados de la tienda me dijeron al "ÚNISONO" --MALISIMO-- asi que me imajino que vonito para la vista debe ser, pero lo demas (los problemas con controles y demas) no me llama mucho. La demo me juego un brazo de los vuestros a que lo ponen la semana que viene.

A menudos les fuiste a preguntar... Si la mitad de la gente del game no saben ni de videojuegos. Para opiniones pregunta en el foro, que hay gente que lo tiene, incluido yo, y la verdad que el juego esta muy guapo. Los controles es cuestion de acostumbrarse, pero para algo esta el tutorial. Salu2
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Hay mucha peña que también desmiente que Lair es malo...esos dependientes estarían de acuerdo en decirlo a la vez xD o serán Xboxers o quien sabe lo mismo es verdad y es una caca, pero la poca gente que he visto que se ha pillado el juego, siempren han saltado con que vale la pena...lo mismo solo lo dicen para defender lo que han comprado, a saber...

Salu2!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
yo me baje el video pero no lo vi nada de lair
no te darias cuenta, pero si, es el ultimo juego que aparece con las demos antes de pasar a otro de esas 5 otras formas de disfrutar de PSN como dice el video
espero que apra la semana que viene este y poder decidirme, porque creo que el lair es un juego que para tener una idea hay que probarlo (porque cada uno dice una cosa diferente jeje)
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Siempre hay que tener una cosa clara:
Nunca hacer caso de analisis de revistas y paginas web sobre algun juego
La unica opinion que vale es la de uno mismo. Si yo hubiera echo caso de revistas y alguna que otra web, no me habria comprado Lair y me habria perdido un juegazo, lo mismo que el folklore... Asi que lo mejor es probar por uno mismo y juzgar. Salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ayer estuve en el game porque me iva a comprar el NFSProStreet pero se ve que el transportista no los trajo ayer y le pregunte por el lair si merecia la pena, los tres empleados de la tienda me dijeron al "ÚNISONO" --MALISIMO-- asi que me imajino que vonito para la vista debe ser, pero lo demas (los problemas con controles y demas) no me llama mucho. La demo me juego un brazo de los vuestros a que lo ponen la semana que viene.
Pachiii, parece que has ido a la misma tienda que yo !!!! Fui a Game a alquilar el Assassin's y cogí el LAIR, y les pregunte que qué tal era y eso y me contestaron 2 a la vez horroroso! Y les pregunte que quetal era de gráficos y me dijeron que era malísimo tambien.. Yo empece a retroceder poco a poco, marcha atrás hasta que me fui de la tienda jeje, bueno esto último no xDD

Saludos!!!
 
Superior