cod4 o assasins

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
bueno tios, ayudadme a elegir entre estos dos, solo tengo pasta para uno, asi que no me digais los dos, haber el cod4 me han dicho que mola mucho pero es corto y que despues solo queda el online, y no suelo jugar mucho a online, pero aun así tengo el warhawk y estoy encantado con el, y el assasins parece que tambien esta bien pero dicen que es repetitivo y a veces da problemas, nose yo no soy muy de shooters, y de tanto disparo. ayudadmmee, gracias
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
madre mia, yo tengo los 2, jeje, y es una eleccion muy chunga. pero si no juegas online, suda del call of duty, y comprate el assassin's que dura el triple, depende de como lo juegues.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno tios, ayudadme a elegir entre estos dos, solo tengo pasta para uno, asi que no me digais los dos, haber el cod4 me han dicho que mola mucho pero es corto y que despues solo queda el online, y no suelo jugar mucho a online, pero aun así tengo el warhawk y estoy encantado con el, y el assasins parece que tambien esta bien pero dicen que es repetitivo y a veces da problemas, nose yo no soy muy de shooters, y de tanto disparo. ayudadmmee, gracias
mira este enlace es una encuesta sobre estos dos juegos que seguro que te ayudara, ademas con este ya hay 2 post iguales

encuesta assassin cdd4 http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=35223
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Pues como te dijo dinastia en ese post se esta hablando de lo mismo, pásate que ya hay varias respuestas para que teguies cual elegir....;)
 
Superior