Impresiones NFS Pro Street

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Hola a todos,
El miércoles me compré el NFS, y la verdad no he podido jugar mucho, pero las primeras impresiones no són muy buenas.. encuentro a faltar la libertad de otros NFS de poder ir por la calle buscando nuevas carerras o picandote con algun coche. También he de decir que cuesta un poco hasta que te habituas al menu del juego, menu de las carreras.. no se lo veo un poco lioso.. pero a medida que vas avanzando ya le pillas el truquillo. Al principio decepciona un poco el juego.. pero a medida que vas pasando carerras y consiguiendo coches después se pone más interesante.. pq al principio es demasiado FACIL, se podrian ganar con lo ojos cerrados. En cuanto a gráficos no están mal pero esperaba algo mejor, y a veces se relentiza un poquito... no se nota fluido del todo.

Que os ha parecido a vosotros el NFS?? poned vuestra opinio tambien.

Gracias a todos! clap2
--- [ Añadido ] -----
Alguien lo tiene el juego??? Que os parece??
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Buenas a mi incluso se me queda colgado a veces, en medio de una partida derrepente desaparece el suelo y pone "CARGANDO" y se jodio a reiniciar toca.Ademas tengo el firm 2.01 de la consola y todos los juegos q tengo me van bien excepto el PRO STREET que ademas de que se queda colgado, cuando carga el juego y te sale la tipica pantalla con consejos parece como que muestra mal las tildes y las ñ's como con caracteres raros es muy raro.Le cambie en la tienda por si era el disco pero parece ser que es intrinseco del juego no se.

Un saludo
 
Superior