Códigos/Cupones de descuento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
68
Karma
24
Buenas! Pues vereis he visto un tema parecido a este en otros sitios y aqui no lo he visto, asi que he decidido crearlo pues creo que es un tema de mucha utilidad.

Por favor, si utilizas algún código descuento quotea el mensaje original con el código y da las gracias, así se sabrá que ya está usado y además animarás al user que regaló el código a seguir haciéndolo.

Si tienes un código para regalar tienes varias opciones:

1- Postear el código. Puede usarlo cualquiera, incluso visitantes no registrados en Laps3.

2- Anunciar que tienes un código y te lo puede pedir cualquiera. Puedes pedir que te lo pidan quoteando en el hilo o por MP. Una vez regalado editas el mensaje añadiendo que ya lo regalaste para que no te lo pidan más usuarios.

3- Anunciar que tienes un código y poner tus condiciones para el que lo quiera. Por ejemplo antigüedad mínima o número de mensajes. Puedes pedir que te lo pidan quoteando en el hilo o por MP. Una vez regalado editas el mensaje añadiendo que ya lo regalaste para que no te lo pidan más usuarios.

4- Enviárselo por MP a alguien que haya pedido un código. Puedes quotearlo para decir que se lo envías, así evitarás que más gente se lo envíe al mismo usuario.

he de decir que los ''pasos'' los he copiado de
EOL
,pues me parecian muy buenos.

Espero que os sirva de ayuda.
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues me parece un idea genial, de vez en cuando se encuentran por tiempo limitado algun codigo que puede interesar a mucha gente, o oor ejemplo en zavii de vez en cuando nos echan de menos dandonos un codigo de descuento de 10%.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
En el hilo de juegos de importación se hace esto XD así que la mayoría de las veces siempre hay usuarios que comparten los códigos :)

Pero no estaría de más tener un hilo especifico, lo hay para chorradas así que para algo útil lo veo algo muy bueno :)
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
68
Karma
24
Me alegro de que os guste la idea :)

por cierto, ¿alguien tiene algun codigo descuento para zavvi o thehut? gracias.
PD: que me lo pase por MP porfa.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pues nada, ahí va el primer código de este hilo:

-Código de 10€ de descuento en Pixmanía para compras superiores a 200€ hasta el 05/04/2012: ESSAN102

Con dicho código, por ejemplo, la PSVita con WiFi nos sale por 219€.
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
68
Karma
24
Gracias por participar.

Mirad,os dejo codigos de descuento de Priceminister( si no conoceis esta pagina,os digo por experiencia propia que es de fiar) :

- 7 euros de descuento en tu primera compra : PMCUPONTD7

- 5 euros de descuento en compras superiores a 30 euros : PM5

- 8 euros de descuento en compras superiores a 50 euros : PM8

Segun tengo entendido estos codigos son universales,es decir que los puede usar todo el mundo. Hay mas codigos sobre mas ofertas,si estais interesados mandadme un MP y os mando el link con la pagina de codigos,que de momento no me dejan poner links aqui.

No es cosa mia que lo hagan hilo oficial, si asi lo considera el staff adelante.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues parece buena idea, si nos podemos ayudar mutuamente entre tod@s sería genial jejeje.
A mí me interesaría alguno para una compra en zavvi y/o xtralife, si alguien puede/quiere ayudarme, que me mande un privado.
Saludos.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
@Pecaito dijo:
Gracias por participar.

Mirad,os dejo codigos de descuento de Priceminister( si no conoceis esta pagina,os digo por experiencia propia que es de fiar) :

- 7 euros de descuento en tu primera compra : PMCUPONTD7

- 5 euros de descuento en compras superiores a 30 euros : PM5

- 8 euros de descuento en compras superiores a 50 euros : PM8

Segun tengo entendido estos codigos son universales,es decir que los puede usar todo el mundo. Hay mas codigos sobre mas ofertas,si estais interesados mandadme un MP y os mando el link con la pagina de codigos,que de momento no me dejan poner links aqui.

No es cosa mia que lo hagan hilo oficial, si asi lo considera el staff adelante.
Hola! sobre el descuento de 7 euros de tu primera compra, sabes si hay algun minimo de compra? gracias. Por cierto muy buen hilo!
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
jajaja no era sarcasmo, en serio tengo 6 euros y gracias a ese descuento me puedo comprar un juego que me interesa
en serio muchas gracias
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Si os registrais a traves de este enlace http://www.priceminister.es/p/carlosp206 ganais un bono de 7 euros sin compra minima y yo consigo otro ( solo pagais gastos de envio ) ;). Es un oferton, cuando os registreis id posteando vuestros enlaces si quereis y os beneficiais vosotros y la siguiente persona que utilice el bono del foro. He pillado el fallout 3 que lo vendian en 6.80 mas 2.70 de gastos de envio, y me ha salido por 2.70 solo!!!! Me llega la semana que viene. Y os aseguro que no hay gato encerrado!!!
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
tengo un bono de zavvi.es de un 10% de descuento en la proxima compra. Si lo quereis ya sabeis un privado,ok?
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Bueno ya he dado mi bono en zavvi a Francisco Gonzalez Sarria.

Un saludo a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior