NBA LIVE 2008 VS. NBA 2K8

Conversación publicada en el foro Juegos

he jugado a la demo del nba live y la del 2k8, mi conclusión es que el 2k8 le da mil vueltas al nba live. El público esta mejor hecho, incluso cuando estas jugando puedes ver como un espectador compra un perrito caliente e incluso tambien puedes ver a la mascota haciendo el moñas jajaja. Respecto a la jugabilidad es aqui donde veo que el 2k8 se convierte en puro espectaculo visual de jugadas al estilo nba con una jugabilidad enorme, en cuanto a los jugadores desde mi pespectiva me gustan más los del 2k8 (son más reales) los del nba live son largiduchos y delgados con una cara que parecen muertos vivientes. saludos.

P.D además puedes jugar online a un concurso de mates y triples. Tiene modo callejero.
Por el momento solo he probado la demo del Nba 2K8 y me ha gustado, pero tendría que catar el Nba Live para darte una conclusión. Aunque por tradición siempre me han gustado más los Live. Creo que lo más correcto es alquilarte los dos y sacarte tus propias conclusiones, ya que lo más importante es tu opinión.
Decidas por el que te decidas espero que me invites a unas viciadas como hacemos con el PES 08.

PD: Nos vemos por la tarde.



GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn