NBA LIVE 2008 VS. NBA 2K8

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Una pregunta, en el NBA Live no utiliza el mando sixasis para los tiros libres como el 2K8 verdad?

Gracias por sus comentarios
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
he jugado a la demo del nba live y la del 2k8, mi conclusión es que el 2k8 le da mil vueltas al nba live. El público esta mejor hecho, incluso cuando estas jugando puedes ver como un espectador compra un perrito caliente e incluso tambien puedes ver a la mascota haciendo el moñas jajaja. Respecto a la jugabilidad es aqui donde veo que el 2k8 se convierte en puro espectaculo visual de jugadas al estilo nba con una jugabilidad enorme, en cuanto a los jugadores desde mi pespectiva me gustan más los del 2k8 (son más reales) los del nba live son largiduchos y delgados con una cara que parecen muertos vivientes. saludos.

P.D además puedes jugar online a un concurso de mates y triples. Tiene modo callejero.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
He probado las dos demos, y estoy deacuerdo con "Sangui". Me quedo con el NBA 2k8, me parece más realista, esta todo más conseguido. En cambio en NBA Live no.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Tu opinion es la que más importa

Por el momento solo he probado la demo del Nba 2K8 y me ha gustado, pero tendría que catar el Nba Live para darte una conclusión. Aunque por tradición siempre me han gustado más los Live. Creo que lo más correcto es alquilarte los dos y sacarte tus propias conclusiones, ya que lo más importante es tu opinión.
Decidas por el que te decidas espero que me invites a unas viciadas como hacemos con el PES 08.

PD: Nos vemos por la tarde.



 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo he sido de siempre de los Nba live, pero desde el 07 (Que me decepciono profundamente,y el 08 tambien)me empiezo a decantar mas por el juego de 2kgames.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
el 2k8 es mucho mejor, es realista jugando, unos graficos increibles( el live tmb) animacion del publico,efectos de pista increibles. y no, no viene en español , es lo malo...
 
Superior