¿que video juego ps3 puedo comprar?

Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos, esta semana me voy a comprar un juego, y como los temas de esta pregunta ya estan un poco obsoletos, queria preguntar que juego me puedo comprar a dia de hoy que tenga una buena historia y que me enganche el modo online. Tengo el gt5, que me gusta muchisimo, el fifa 12 y call of dutty mw3, que me tiene enganchadisimo, pero estos ya me estan aburriendo y queria comprarme un juego que no solo juegue una vez y no vuelva a ver, sino uno que le de uso, como me ha pasado con la ultima entrega de dead space, assasin creed reveletions, que no entiendo como no hacen un modo online mas variado, no solo de asesinatos me refiero, sino de atacar con espadas y poder hacer los combos que haces con la cpv, cuando te atacan varios de los malos ( o de los buenos, que aun no se sabe ), creo que el assansins creed ganaria mucho con ese modo online. Bueno espero vuestros consejos y os doy las gracias de antemano.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
el red dead redemption es un muy buen juego, con una de las mejores historias de la ps3 y además tiene un online que puedes hacer muchas cosas, a mi me encantó :D
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si dijeras los géneros que te gustan pues te diría varios títulos.
 

Ivan24

Ivix2403
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
62
Karma
7
Te aconsejaría cualquier God of War tienen una historia muy extensa.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Mas que un juego,te recomiendo la saga god of war. Del 1 hastaa el 3. En ese orden
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
los gow son muy envolventes, pero no cuentan con modo online... asi que cuando mucho los jugarias dos veces solo por los trofeos...

por lo menos yo, estoy viciado con el online del MW2 y el del RE5, aunque ya son pocos los que juegan RE5

tambien podrias jugar alguno de NFS que dicen que el online es muy aceptable...
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos gracias por vuestras respuestas, lo que mas me interesa es un juego da igual su genero que sobre todo me enganche el online y que haya mucha gente jugando,que no sea el fifa el call of dutty y el gran turismo que son los unicos juegos que el online me gusta mucho ¿los que me recomendais no son muy viejos? ¿y el nfs que de deportes tiene buen online? Gracias
 

you tube

q2468fwxd
Unido
febrero 21, 2012
Mensajes
56
Karma
3
just cause 2 esta a 19 euros en el store con todos sus paquetes, es una super oferta , aprovechala
--- [ Añadido ] -----
y sino red dead redemption es bastante bueno
 
Última edición:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
El Red Dead Redemption con la historia que tiene y el online tan variado es buena opción.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Si te gusta largo y que puedas jugar varias veces una vez te lo hayas pasado y con online, yo te puedo recomendar un par:
primero el Dark Souls que es un RPG complicadísimo pero muy satisfactorio y termina enganchándote y pasas de jugar a ningún otro, sobretodo por el online que le da mucha vidilla.
segundo el Red Dead Redemption que por la historia ya flipas , tiene online entretenido LO MALO esque tiene expansiones, vas por el campo y te dice NO TIENES ESTE PAQUETE DE EXPANSIÓN y te tienes que dar la vuelta, o te compras el GOTY o nada, es como el GTA del oeste y tal, eso según tus gustos, es un poco más nuevo el dark souls y además es la segunda parte (el primero se llama damons souls), por lo que todos los fallos y errores están corregidos aunque están currados ambos (yo prefiero dark souls) tiene muchas más horas de juego que el red dead de aquí a lima.

Espero no haberme enrollado y que te sirva de ayuda.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La Saga Metal Gear, sin duda son juegos que juegas muchas veces porque te los puedes pasar de varias formas distintas y los niveles de dificultad suponen todo un reto con mayusculas!!

El Red Dead Redemption y la Expansión estan genial pero cuando acabes la historia dudo que vuelvas a jugar mucho si no es ala expansión de Zombies ya que el online a los dos meses de salir el juego ya estaba muertisimo, apenas juega nadie y es una pena.

Las expansiones del GTA estan genial también.

De coches te recomiendo Burnout Paradise, yo lo tengo desde el primer día y sigo jugando, nunca aburre ese juego.

Los Uncharted estan muy bien así como los Resistance y Killzone.

Y por ultimo el plato gordo, juegos que no tienen online pero que duran tantas horas, cientos si quieres, que no hace falta: Oblivion GOTY, Skyrim y Dragon Age Origins Ultimate Edition.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Te aconsejo el Red Dead Redemption tiene un buen modo historia aunk para mi el online pierde.. pero para gustos los colores
 

henrybrito

henrybrito
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Yo en particular tengo los siguientes, igual todos te los recomiendo: Split Second, Battlefield 3, God Of War 3, Red Dead Redemtion, Call Of Dutty MW3, PES 2012.
 
Superior