Gran éxito de ventas de WWE SmackDown vs Raw 2008

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace una semana, aterrizó en España, el juego de pressing catch WWE SmackDown vs Raw 2008. Recordemos que este videojuego nos introduce de lleno en el mundo de la lucha libre, pudiendo jugar con todos sus luchadores con más de 1500 movimientos y animaciones. También destaca la inclusión de la liga ECW y la posibilidad de jugar con las leyendas del ring.


La muestra que este espectáculo cada día es más seguido por todo el mundo, lo refleja por ejemplo, las ventas del videojuego en nuestro país. Tres de sus versiones para PS3, PS2 y PSP, han conseguido colocarse entre los 10 títulos más vendidos en España, con un total de 35.000 copias vendidas en una semana.

Si el anterior videojuego WWE Smackdown vs. Raw 2007 llegó a vender 200.000 copias en España, el título de este año promete superar este récord.

Fuente.Gamepod-Online.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, tampoco observo yo que esa ventas sean tan rompedoras o decisivas como se anuncia, y ésta misma noticia la podríamos postear de muchos de los juegos que han ido saliendo, como Assasins, PES 2008, Resistance, COD4, etc etc etc...

Así que movemos a "juegos", ¿ok?

Como siempre, Se_vs, muchas gracias por colaborar, ;)

Saludos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Bueno, tampoco observo yo que esa ventas sean tan rompedoras o decisivas como se anuncia, y ésta misma noticia la podríamos postear de muchos de los juegos que han ido saliendo, como Assasins, PES 2008, Resistance, COD4, etc etc etc...

Así que movemos a "juegos", ¿ok?

Como siempre, Se_vs, muchas gracias por colaborar, ;)

Saludos.
Es un placer ayudaros en todo lo que puedo. Un saludo Stewie.;)

Teneis razón si todos los resultados de ventas de videojuegos fueran a portada no daríamos abasto.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
madre mia yo no se komo puede vender tanto yo simplemente lo encuentro patetico estoy arto de jugar con mi hermano k le encanta i no se como le, puede gustar a la gente pero para gustos los colores xD
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Si es que es unas risas...:jeje:

Theeee Underrrrtakerrrrrrr!!!:jeje::jeje::jeje::jeje:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
madre mia yo no se komo puede vender tanto yo simplemente lo encuentro patetico estoy arto de jugar con mi hermano k le encanta i no se como le, puede gustar a la gente pero para gustos los colores xD
Culpa del canal de TV cuatro, que lo pone...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
No se como a podido vender esta porqueria.. >_>, yo lo compre, por que siempre me han gustado.. pero... este se pasa de malo
 
Superior