Impresiones Demo Europea Uncharted

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso es para saber lo que os ha parecido la demo de la store de esta semana del Uncharted, a mi graficamente me parece una pasada, vaya graficazoss, sobre todo el agua y las texturas, vaya calidad, lo que no me gusta mucho es el movimiento del personaje cuando se mueve, por que parece que "flota", al menos es la impresion que me da a mi, pero me ha parecido genial, me lo comprare el dia que salga.
yo lo he probado y me parece una autentica pasada de juego,sobre todo tiene detalles muy buenos como cuando le pasa una bala cerca y gira la cabeza o hace algun gesto similar tipico de cualquier reflejo, desde luego muy real.
Graficos muy buenos, y os digo una última cosa, QUE TODOS LOS USUARIOS DE PS3 PONGAMOS ESTE JUEGO EN EL NUMERO 1 DE VENTAS Y SE DEN CUENTA DE UNA VEZ QUE CUANDO SE DESARROLLA PLENAMENTE PARA NUESTRA NEGRITA SALEN JUEGAZOS COMO ESTE!!.

A ver si dejamos a un lados los dichosos port de otros juegos que relentizan y disminuyen la calidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn