Impresiones Demo Europea Uncharted (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Decir que los gráficos de Uncharted son lo mejor que han salido hasta ahora en las 3 plataformas es de ser un sonyer de los buenos, sin ánimo de ofender.

Iniciado por KoNiKo Ver Mensaje
Yo no he dicho que los gráficos del Uncharted sean los mejores. Te remito al mensaje. Tampoco soy para nada Sonyer, ni me van los fanatismos ni guerras tipo consola versus consola. De hecho tengo la PS3, pero nunca tuve anteriormente ninguna consola de Sony ni de ninguna otra marca. Yo siempre he sido de ordenador. Soy primordialmente jugador de PC. De momento la PS3 la tengo como segunda opción.

Y además, no creo que decir que a nivel gráfico el Uncharted es de lo mejorcito que ha salido hasta ahora, sea actitud fanática. Yo creo que soy objetivo.

Debo decir también que más de uno no dará el valor que tiene el Uncharted a nivel gráfico por una razón, y es que los gráficos del Uncharted no son fotorrealistas. Huye de ese concepto que se busca en otros juegos, como el Crysis. El Uncharted es más del estilo de animación gráfica 3D, todo más colorido, más proximo al dibujo animado que al fotorrealismo. Ya hay gente que empieza a identificar, fotorrealismo con calidad gráfica, y para mi eso es erróneo.

A parte, dime cuantos títulos se puede decir objetivamente que son superiores a nivel gráfico que el Uncharted, me refiero globalmente. Creo que no desatino cuando digo "es mejor a nivel gráfico que casi todo lo que ha salido hasta ahora".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn