Impresiones Demo Europea Uncharted (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mí la verdad me ha sorprendido bastante, sobre todo lo que más me ha impactado además de lo currado que esta la selva y los movimientos del personaje, es el efecto de cuando sales del agua y su ropa esta empapada!!, esto me dejo totalmente . No tengo más palabras para este autentico juegazo y que por supuesto no debe faltar en mi colección .
Haber una preguntilla que ya se a hecho antes y nadie la a contestado y es para los que se hayan descargado las demos de uncharted de la store americana y europea para ver si son iguales porque tengo la del americano pero si la de la europea es diferente me la descargo ahora mismo

Haber una preguntilla que ya se a hecho antes y nadie la a contestado y es para los que se hayan descargado las demos de uncharted de la store americana y europea para ver si son iguales porque tengo la del americano pero si la de la europea es diferente me la descargo ahora mismo

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Yo es que solo me he descargado la Europea, digo yo que la diferencia radicara en los menus, que estan en nuestro idioma y esta doblado al castellano.

PD: Cuando vi la solidez de los graficos, y la calidad de las texturas, me quede flipadoeek.

Yo es que solo me he descargado la Europea, digo yo que la diferencia radicara en los menus, que estan en nuestro idioma y esta doblado al castellano.

PD: Cuando vi la solidez de los graficos, y la calidad de las texturas, me quede flipadoeek.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Esque la demo de la Store Americana tambien esta completamente en Español por eso me interesa saber si son iguales, pero bueno gracias de todos modos

Por favor no me hagais descargarmela decirme si son iguales

la demo americana ya estaba traducida y doblada al cazstellano
para descubrir si son o no la misma, empezais junto a una estatua despues de que nathan se tira con un paracaidas de la avioneta y se engancha en dicha estatua?
gracias!

Iniciado por Dunt Ver Mensaje
Si, comienzas despues de tirarte de la avioneta, supongo que sera la misma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn