Impresiones Kane & Linch

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues eso, es que he estado hoy en el game pillandome el Assasin´s Creed, y he visto que ya habia salido este juego, y por lo que he leido en Meristation lo ponen muy bien, y he estado en un tris de no pillarmelo, asi que por eso pongo este post, para saber si alguien se lo ha pillado ya..., pues que ponga sus impresiones. Saludos chavales.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Utiliza el buscador hay un post que pone como valorais el kane & lynch y hay te vienen los comentarios de los que an jugado icluido uno o dos comentarios mios.

Pero bueno si no te apetece buscarlo yo te pongo algunas impresiones que e tenido, el juego esta bastante guapo, la historia es de lo mejorcito que hay la jugabilidad es muy buena y es muyu facil de controlar con lo que asi el juego te engancha mas y si utilizas el modo cooperativo con un amigo esta mas guapo todavia y el modo online ya para que hablar eso si es un modo online y por lo menos a mi no me a salido ni lag ni nada me a ido todo perfecto y tengo conexion con telefonica a 3 MB a si que si te lo quieres alquilar y probarlo tu mismo y asi tienes tus propias impresiones, por cierto los graficos no son como los que me esperaba la verdad esque en ese aspecto me a decepcionado un poco pero despues de llevar un rato jugando ya no te fijas en los graficos en fin un gran juego del que se a hablado muy poco

saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo te pongo lo que puse en otro hilo, mas o menos, eso si, lo probé en mi PC, que conste.

Una trama violenta, adulta y bién hilada, acción y situaciones de puro espectáculo cinematográfico, modo cooperativo impagable, modo online novedoso y lleno de sorpresas, en castellano... Los gráficos, eso si, si eres un obseso de "quiero realidad pura next gen o si no el juego no vale ni para estar escondido", no son lo máximo que puede hacer ps3, precisamente, pero no sólo de gráficos vive el gamer, además, no son nada malos, al juego le van de muerte. Después de haberlo probado, lo tengo en lista... Saludos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Un juego muy bueno que por los momentos esta pasando desapercibido por la peña, os recomiendo jugarlo que está muy bien currado. Los gráficos no son todo lo que uno espera de un juego next generation, como ya te lo comentaron, pero estan muy bien... Si te sirve de algo decirte que esta encargado y deberia estarme llegando junto con mi negrita...

Un Saludo.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues lo siento chavales, si habia otro post, el caso es que lo he buscado, ya que siempre lo hago cuando pongo un post, y no encontre nada, pero bueno, gracias por la informacion. Ya lei que los graficos eran muy normalitos, pero que cumplian para el juego que es, y que el modo online estaba muy guapo, por la originalidad del modo, asi que me pensare mas adelante pillarmelo, ya que no sabia nisiquiera cuando salia y me lo esperaba mas tarde, ya que lo que decis, esta pasando un poco desapercibido.

 
Superior