Resuelto me recomendais cambiar GTA4 por RE5?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
Hola queria saber que opinan sobre hacer un canje, yo doy el gta4(el que esta sin los DLCs) por el resident evil 5 gold edition? me conviene?
 
Última edición por un moderador:
A

ancistrus

Amigo eso es cuestion de gustos.. si te gusta adelante porque practicamente tienen el mismo precio, sobre todo de importación.
Si te gusta resident evil cambiaselo xdd
:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo personalmente me quedaba con el GTA IV, es un indispensable en la colección y de vez en cuando entra el mono de darse una vueltecita por la ciudad, robar coches y demás.

P.D.: Edita el título a uno más descriptivo si no quieres que te lo cierren.
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Si el gta te lo has pasado y no has jugado el resident, cambiaselo, es un buen juego, pero ojo con los dlcs de la edicion gold que creo que vienen en codigo, igual estan usados...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo tambien opino que segun tus gustos, yo por ejemplo me quedaba con el resident evil 5, no me gustan los GTA
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
te conviene siempre y cuando a ti te gusten, son juegos totalmente diferentes pero son igual de buenos, el residen evil lo he jugado solo en pc pero no creeo que sea mucha la diferencia :)
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Es una cuestion de gustos, si te gusta el Resident Evil Gold edition, pues cambiaselo. Si no te gusta no se lo cambies, es fin, hace como vos quieras.

Saludos!
 

lokto1996

Baneado.
lokto1996
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
en tenerife
cambiar?

amigo yo se fuera tu me quedaria con el gta4 por que aunque es mas viejo que el resident evil 5 te divertiria mas y nunca te decepcionaria ademas ahi las partidas son mas chachis ya que las de resident evil 5 online te aburririas en 1 hora de juego,yo por ejemplo lo vendi y me compre el gta4 los 2 episodios

saludos
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Yo de ti me quedo con el GTA IV porque para mi es un juegazo y no hay ninguno que tenga esos gráficos (hay muchos que intentan parecerse al GTA pero nada le supera)
Saludoos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No por Dios, el GTA IV es un imprescindible de la colección.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
depende de gustos si te ba mas el estilo sandbox de gta ni lo pienses en cambiarlo en cambio el RE 5 es ahora mas accion matar zombis sin parar la verdad es que me entretiene aunque yo por ejemplo no lo cambiaria GTA4 FOREVER
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Cámbialo y te pillas la edición completa del GTA en cuanto puedas.
Un saludo!
 

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Cachatore yo he tenido la oportunidad de jugar a ambos juegos, de resident evil recuerdo más bien poco, lo dejé a medias creo que me desilusiono que no fuera del mismo estilo que otros títulos de la saga Resident Evil. Y GTA4 frente a muchas opiniones negativas que he leido sobre el, a mi me encantó. Es cuestión de gustos.

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo me quedaria con el GTA IV, el RE5 una vez acabado pues no puedes ahcer mas salvo jugar en red (si es que hay alguien), pero en GTA IV una vez pasado el juego puedes hacer el loco, pero si ya no juegas al GTA pues puedes cambiarlo
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
No me gusta ninguno especialmente, aunque en todo caso me quedaría con el GTA IV, aunque si ya lo has jugado lo suficiente, cámbialo y te sigues viciando ;)
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
me kedaba con el gta y ahorraba para el residen evil, pork el resi esta muy bien si, pero dura poco, yo en un finde ya me lo habia pasado (eso si sin DLCs), con el gta tienes para años y siempre te entran ganas de hacer un poco el loco por la ciudad, (yo lo sigo haciendo en el gran san andreas ejje)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior