Correo de KONAMI.

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Buenas, hace poco mande un correo a KONAMI para quejarme de todo lo sucedido hasta ahora, estan tardando una eternidad en solucionar los problemas. Lo que les dije fue que no demoraran mas la espera y que si lo van a solucionar en breve. Pues hoy me han contestado:

-------- Correo de KONAMI -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes.



Estamos trabajando en un parche para solventar estos problemas. A la mayor brevedad estará disponible para su descarga.



Ruego pueda esperar un poco más para poder disfrutar de su juego plenamente.



El comunicado que ha sido publicado subsana los problemas de bloqueo de plataforma. No es aplicable a problemas de ralentizaciones.



Gracias por contactar con nosotros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que no tarden mucho mas porque de verdad que no estamos disfrutando de toda la calidad del PES. Un saludo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A mi también me enviaron ese mail.....
Al final no sacarán nada,y nos dejarán mal....
El año que biene,las ventas de PES bajarán en picado,para empezar,ya tienen un comprador menos,yo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
No es raro casi a todos han respondido ese e-mail; es una lástima que esta gran compañia de juegos nos haya timado de tal forma.
Habrá que esperar el parche hasta que salga aunque creo que más de uno ya ha devuelto este fiasco de juego.
Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Pos me parece k me voy a desprender del PRO... menudo timo este año k cabrones..
Por cierto alguien sabe si el pes 2008 d ePs2 jugado en la Ps3 va a tirones o va prefecto (hablo offline).
1saludo.
 
Superior