Resuelto Duda sobre posible compra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
A ver os cuento, tengo pensado pillarme el Skyrim (cuando tengan existencias claro), pero vi el otro dia en el GAME la edición juego del año, creo, del Oblivion.

Bien, mi duda es si merece la pena comprarme el Oblivion para "aguantar" la espera, o directamente me espero a que tengan existencias del Skyrim.

Gracias por adelantado!
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
El oblivion es un juegazo, pese a sus gráficos de hace unos cuantos años, es un juego que vale la pena tener, total por 14 euros que vale en game de segunda mano y encima la edicinó goty con la expansiones...yo me lo compre hace 2 meses y llevo ya 100 horas jugadas y lo que me queda. Mis 14 euros mas amortizados en lo que levamos de año :)

Tambien me lo compré con la idea de esperar a SKYRIM GOTY, aunque tardará bastante en salir, pero prefiero comprar el juego con todas sus expansiones y no uno por fasciculos.
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Hombre Oblivion es un juegazo pero Skyrim es el juego. Yo me compraria el Oblivion que te da para muchas horas eso si los graficos estan muy desfasados pero esta muy muy bien.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Muchas gracias por todas las opiniones! Tras pensarlo y mirar tanto el juego como el poder adquisitivo del que poseo xD (no mucho en este momento) prefiero esperar al Skyrim, y si pudiera en un momento dado, me lo pillaria. Pero salvo eso, me esperare al Skyrim.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Skyrim está en stock en Xtralife, pero te recomiendo que te esperes a la GOTY.
Pilla la GOTY de Oblivion.
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
Yo soy partidario de esperar al Skyrim. =) Considero que es bastante mejor que el Oblivion.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo me pillaba el Oblivion y lo jugaría hasta que el Skyrim baje de precio,jeje!
Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior