Los 10 mejores títulos de estas navidades según EDGE

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
La famosa revista EDGE,a calificado a los siguientes 10 títulos,como los mejores para estas Navidades,y que no deben faltar en nuestra colección.SMG se lleva un 10,es uno de ls 5 titulos que se llevan el 10 por parte de EDGE.

Super Mario Galaxy: 10
Uncharted: Drake’s Fortune: 8
Assassin’s Creed: 7
Crysis: 9
Mass Effect: 7
Call of Duty 4: 9
Zack and Wiki: 8
Castlevania Dracular X: 7
Silent Hill Origins: 7
Need for Speed: Pro Street: 6

A mi solo me atrae uno: El Uncharted,los demás los tengo o no me interesan.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
desde luego que tanto Uncharted como Super Mario Galaxy se meredcen estar ene sa lista, menudos dos juegazos! uno ya esta en mi wii y el otro en cuanto llegue a españa cae jeje
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Tche... el Zack and Wiki fuera y que metan antes el Ratchet and Clank que vaya tela de gente...

¿y que pinta el Need for Speed ahi?

Si la nueva entrega es una mierda.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Me parece vergonzoso que le metan un 7 al Mass Effect que es el mejor que juego de xbox 360 y le metan al zak ese un 8.

Es para matarlos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Yo como muchos no hago caso a las puntuaciones de las revistas, sólo a las valoraciones de La PS3.com, y a la gente de por aquí que son los que juegan a los juegos y los prueban a fondo.
Vete tú a saber que tipo de criterios hacen los analistas de esas revistas, lo mismo ni juegan, jejeje.

Claro que es mi humilde opinión.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
darle un 10 a super fontanero con tirantas rojas...vaya verguenza...y un 7 al pedazo de juego que es Assasin´s...

saludos
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo quitaría el zack and wiki y por supuesto el NFS, que no me gusto absolutamente nada, como ha perdido esta serie.
el silent hill origins es un juegazo, en serio
un saludo
 
Superior