que ciudad te guasta mas del assasin?

que ciudad de assasin te gusta mas?

  • Geruzalen

    Votos: 16 27.1%
  • acres

    Votos: 32 54.2%
  • damasco

    Votos: 11 18.6%

  • Total de votantes
    59
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
pues eso cual de estas 3 ciudades le gusta mas?

geruzalen,acres o damasco? yo me quedo con acres seguido por geruzalen? yo me quedo con acres me gusta ese fondo blanco de la ciudad luego me gusta Geruzalen por tener ese vello amanecer y damasco no me gusta mucho por su estilo amarillento es que no me gustan los atardeceres no se por que pero prefiero el colorido de las otras 2 ciudades principal acres.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Si, yo creo tambien que es Jerusalen.. pero bueno.. la que mas me gusta Acre, tiene aspecto de ciudad "moderna"
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Acre sin duda; el tono azulado-oscuro de la ciudad, el ambiente (históricamente tras el asedio de los cruzados, aún se ven cadáveres por las calles, casas en ruinas y las máquinas), el puerto, patrullas de cruzados a los que despachar... xD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Acre, tiene la oscuridad que le falta al juego. Además, es muy detallada y el puerto mola.
Eso si, sus misiones de asesinato son más chungas.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
ok a cuando boten digan por que le gusta mas una y por que una le gusta menos la que menos me gusta es damasco por su estilo amarillo acres es la que mas me gusta por que su edificios son como castillos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues eso cual de estas 3 ciudades le gusta mas?

geruzalen,acres o damasco? yo me quedo con acres seguido por geruzalen? yo me quedo con acres me gusta ese fondo blanco de la ciudad luego me gusta Geruzalen por tener ese vello amanecer y damasco no me gusta mucho por su estilo amarillento es que no me gustan los atardeceres no se por que pero prefiero el colorido de las otras 2 ciudades principal acres.
nene! escribe bien!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
es jerusalen o jerusalem y acre no acres^^ yo me quedo con damasco desde la atalaya mas alta las vistas son impresionantes,aunque acre me dio buena impresion.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
tio podrias aprender a escribir no?? XD GERUZALEN... dios, lo que hay que ver XD

yo me quedo con damasco, sobretodo por el color, muy de oriente, con un sol anaranjado, y con la arquitectura árabe, ademas, creo que he visto más aglomeracion de gente en esa ciudad que ne el resto. ademas, jerusalen, se ve como verdoso, un poco feo.
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Acre, sin dudarlo, ademas tiene la atalaya mas alta del juego en la catedral, en la cruz de arriba del todo.
La musica que tiene el juego cuando llegas a Damasco es magnifica tambien.
Saludos

PD: Eso si el final me ha dejado con las ganas
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
A C R E

Solo por subir a la alto de la cruz de su Catedral, ver el paisaje y dejarte caer después, ya valía la pena comprarse el juego!!!!

saludos,
 
Superior