Compro o no compro

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Hola, todavia no tengo la ps3 y he visto ayer en una tienda que tenian todavia un pack de ps3 60gb + F1 + motorstorm.
Me gustaria saber si este modelo antiguo podria darme problemas con el lector y cosas de esas que he leido por hay.
Gracias.

PD:¿Este modelo de ps3 tiene retrocompatibilidad?
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
si, tiene retrocompatibilidad, es el nuevo el que no tiene xD (es verdad)

y tio, ya quedan pocas de 60gb, asi que no lo dudes y compratela! (si te llega el dinero claro :D)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Compra, compra!!!:D

Si es la de 60gb tienes retrocompatibilidad asegurada.

Y problemas, haberlos pues sí, pocos, pero no en ningún modelo en específico, al menos no demostrado.

PD: Bienvenido!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
¿Y que es de los problemas que he leido por hay con esas versiones de ps3?
Lo de que se rompe el lector, se cuelga etc...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues comprala tio por que yo por lo menos no conosco a nadie que tenga ningun problema con ellas y si tuvieses no dudes en llamar a sony por que ellos si tienen para cambiarnos jeje.No lo dudes y pillatela.
1saludo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Muchas gracias por las respuestas, me la comprare en cuanto pueda.

PD:Con todo el tiempo que lleva ahi y justo ahora seguro que la estan vendiendo jaja.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
no dudes en comprartela por los comentarios de ps3 rotas y todo eso yo compre ese pack y me funciona perfectamente
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Los problemas los puede dar cualquier version, ya sea las extintas de 20GB, las de 40, las de 60 o las de 80, pero si yo fuese tu, me apresuraria a comprarmela, ya que de 60GB practicamente no hay ya
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Jaja pues si tienes la misma mala suerte que yo seguro que ya la a han vendido.
Si es de algun game o centro mail metete en la pagina oficial busca la tienda de donde vivas y llama y le dises que te la guarden.
1saludo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Es una tienda de aqui al lado de mi casa. No suele vender mucho y lleva mucho tiempo pero ya se sabe que justo cuando la vas a comprar ya no esta. Asi es la vida.

PD:Ire en cuanto pueda
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
yo que tu la compraba (auqnue a mi personalmente no me gustan los jeugos de conduccion) porque son 20gigas mas, retrocompatibilidad, dos juegos y un sixaxis extra por 100€ y hay que aprovechar ahora que aun quedan starters por ahi
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
yo que tu la compraba (auqnue a mi personalmente no me gustan los jeugos de conduccion) porque son 20gigas mas, retrocompatibilidad, dos juegos y un sixaxis extra por 100€ y hay que aprovechar ahora que aun quedan starters por ahi
Yo pienso igual que tu, estaria mucho mejor el resistance... pero es lo que hay
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
Yo pienso igual que tu, estaria mucho mejor el resistance... pero es lo que hay
de todas formas siempre te queda vender esos juegos algo baratos para pillarte el uncharted o algun otro, y asi sin haberte gastado mas dinero tienes ps3 de 60g, un mando extra y un juegazo de novedad
 
R

Roberthedarkman

pillatela YA el modelo de 40 gigas es una patata, el modelo bueno es el de 60 gigas tiene de todo. 1 saludo;)
 
Superior