Problemas con NFS Prostreet

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
me he comprado el juego hoy mismo y ya lo he estado probando y tal y he decir q el juego me gusta ,la conduccion me gusta y mas cuando le coja el trankillo,pero he aki mi gran sorpresa q jugando al modo DRAG ,ya sea offline o Oonline no me mete la marcha al iniciar la carrera por tanto no m tira el coche,sin embargo si me deja meter marcha atras¡ nose ,estoy desesperado pork asi no puedo continuar el juego,y no se si es un bug brutal o solo me pasa a mi.

rogaria k todos los k se han comprado el juego lo probaran y me dijeran...pero lo dicho solo no me va en modo DRAG ,nose porq...el online va perfecto ,sin lag ni nada,solo eso,pero me tiene muy preocupado.joo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
pues si eso puede ser que no ayas aracancado bien. creo que es me pasaba en el juiced en aceleracion, lo que tienes que hacer *creo* acelerar despacito cuando de la señal de salid le das al acelerador y cambias de marcha, ami me funciono:(
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Prueba a poner en manual (si sabes llevar el coche así) y canviar las marchas tu mismo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si es como los anteriores lo mas seguro es que en modo drag venga en manual (predeterminado).

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Aprieta L1 (embrague) y podras poner la marcha.
Saludos
Editado es el L1 es que siempre me confundo :oops:
 
Última edición:
Superior