Que valoracion le dais a Kane & Lynch?

R

Roberthedarkman

Jeje pues eso... ahora que ya a salido el juego Kane & Lynch me gustaria saber que valoracion le dais al juegos en todos los aspectos. 1 saludo;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo me lo q alquilado y la verdad esque la historia esta muy bien no e jugado mucho pero por lo que e jugado la historia es buena la jugabilidad es bastante facil con lo que asi se puede jugar mas a gusto pero lo que menos me a gustado an sido los graficos que parecian muy buenos y no lo son
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo me lo q alquilado y la verdad esque la historia esta muy bien no e jugado mucho pero por lo que e jugado la historia es buena la jugabilidad es bastante facil con lo que asi se puede jugar mas a gusto pero lo que menos me a gustado an sido los graficos que parecian muy buenos y no lo son
Un punto algo delicado... ¿Los consideras algo cutres o no tan avanzados sencillamente?, me importa mucho ya que lo compre de importación y espero por el...

Un Saludo.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
el juego se veia a la legua en muchos videos q aunque parecian muy detallados los personajes los escenarios carecian de texturas de calidad por todos lados. Creo q el unico punto fuerte de este juego tiene pinta de ser el modo online ese de poder cambiar de bando en cualquier momento y andar traicionando a la peña pero port lo demas tiene `pinta de ser del monton. Lo tengo para pc y lo instalare hoy, mas tarde os dire algo si macuerdo ^_^
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Un punto algo delicado... ¿Los consideras algo cutres o no tan avanzados sencillamente?, me importa mucho ya que lo compre de importación y espero por el...

Un Saludo.
No se los graficos no los veo de Next-Gen com parecia en videos pero bueno si los graficos te dan igual el juego te gustara y si juegas cooperativo con un amigo ya veras que esta muy chulo, cuando llevas un rato jugando ya no te das cuenta de los graficos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pero a ver que mas dara los graficos si tiene una sorprendente jugabilidad, una de cal por una de arena, el juego merece la pena comprarselo?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues no he jugado, asi que no valoro, pero me gustaria me pasare por aqui a ver si se valora positivamente, porque hasta ahora no me ha llamado mucho la atencion, asi que si es un buen juego me gustaria saberlo jeje;)
Salu2
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo no quería comprármelo para bajármelo para PC, y me dijo mi hermano: bájatelo si quieres, pero lo mejor del juego que es el multijugador te lo vas a perder. Así que me lo he pillado por e-bay :D

El juego tiene pinta de ser como el freedom fighters con graficos un poco mejores, es decir, adictivo a más no poder.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo lo acabo de alquilar, y la verdad que muy wapo. La verdad que me ha sorprendido, es cierto que los graficos no son nada del otro mundo. Pero la jugabilidad y la historia, me han enganchado mucho. A ver si mañana quedo con un colega y pruebo el modo cooperativo, y ya os cuento.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Sigo diciendo que éste es uno de los titulos con mejor guión, online y diversión (Incluido cooperativo), que se puede encontrar hoy en dia. En cuanto a los gráficos, posiblemente, no va a ser por eso por lo que destaque, (Eso y los hype juegos que tiene para competir estos mismos meses), pero, ni mucho menos son de lo peor. Al menos desde mi punto de vista, saludos.
 
Superior