Que valoracion le dais a Lair?

R

Roberthedarkman

Jeje pues eso... ahora que ya a salido el juego Lair me gustaria saber que valoracion le dais al juego en todos los aspectos. 1 saludo;)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues después de haberle echado varias horas, el juego me está gustando mucho.

Pros:


A nivel de gráficos creo que es de lo mejorcito nunca hecho, y encima hay montones de enemigos a la vez.

Las misiones son muy variadas y en ocasiones muy intensas, todo ello siempre acompañado con música distinta para cada situación.

El control que decían que era penoso a mi me ha gustado bastante, enseguida se le pilla el truco, aunque para dominarlo de verdad hay que echarle horas (como en cualquier juego).

La historia es interesante (podrían hacer perfectamente una película con el juego) y encima está bien contada, con sus cambios argumentales, que afectan al gameplay, cambiando totalmente el estilo de música en algunos momentos.

NO hay tiempos de carga.

También le veo algunas pegas:

La cámara a veces falla, lo que es un poquito estresante.

Estresa también que en medio de la partida y de la intensidad del combate te ponen vídeos explicativos, estropeandote así todos los esquemas.

Y que algunas cosas no están muy bien explicadas y cuesta a veces saber que hay que hacer.


La nota que le daría a este juego es un: 8. Muy bonito, bien contado, entretenido, pero con fallitos.

Eso si, lo recomiendo 100%.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pues como te ha dicho AnG-L , los graficos se salen, la historia esta muy bien y a mi personalmente el control no me parece para nada dificil, con que te pongas un poco lo dominas. Y anda que no vicia bajar con el dragon y barrer a toda la tropa de soldados a zarpazos o soltando llamaradas!!!

Por otra parte tambien es cierto que tiene sus defectos, pero es un gran juego.

PD: En referencia a lo del tiempo de carga, si que tiene creo, pero te ponen un video cada vez que inicias una fase y no te enteras que carga.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
25
Karma
1
yo me lo alquile y le doy un 8. el juego esta bien tiene muy buenos graficos y una vez t haces con el control mola, lo que pasa que quizas sea un poco cortito... eso si yo creo que es mas un juego de alquiler que de compra
 
Superior