Nueva Información de Killzone 2

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Aqui os muestro nueva informacion de este esperado juego, concretamente siete secretillos:

-Según los desarrolladores esperan ofrecer contenido descargable una vez el juego se ponga a la venta, siguiendo la estela de otros juegos en los que no se demora en demasía los contenidos adicionales.

-La segunda entrega de la serie tendrá escenarios totalmente destructibles, que irán desde muros hasta vehículos y columnas.

-El sistema conocido como "Hit Response System" permitirá reconocer la parte del cuerpo en la que orientaremos nuestros disparos, con lo que una buena puntería será objeto de tiros devastadores.

-El sistema de cobertura sufrirá una notable evolución respecto al primer episodio.

-Las reacciones de los enemigos estarán marcadas por "scripts", sin embargo sí que reaccionarán según nuestras posiciones y acciones.

-El juego ofrecerá la tecnología de audio completamente en 7.1 con lo que la experiencia y la inmersión en la batalla estarán completamente garantizadas a nivel auditivo.

Finalmete decir que las imágenes del juego se trabajarán gracias a un programa informático que permite dar un aspecto más realista.

Killzone 2 será lanzado al mercado en algún momento del próximo año 2008 ...



Fuente: Gameprotv
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
creo que esto es timeline, hay una noticia en portada que me da la sensación de que es exactamente igual.
un saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Sorry, no me e fijado, e entrado directamente al foro, y eso que e buscado en el buscador... que dezaztre :p

Chapen esto please, y perdon por las molestias... TT
 
Superior