Los que tenéis el Ratchet & Clank qué tal os ha parecido?

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Has probado la demo?

Yo me lo compré, pero aún no lo he jugado (ahora estoy dándole a otros que tengo de hace más tiempo), pero después de probar la demo tuve claro que ese juego entraba en mi colección y lo tengo en cola de espera porque es un juego de plataformas que está muy muy currado, eso sí, un poco de pinta infantil sí que tiene, el juego es así, pero pedazo de gráficos macho...

Un saludo.

y lo mejor... a veces tiene que entrar alguien en la habitacion a pregutnar de que te ries, porque no solo es divertido, hay escenas tronchantes. Para mi un 10 de juego bueno 9.5 porque le falta un online como otros ratchets.

Iniciado por BOCaTaTuN Ver Mensaje
Pero pa que quieres que haya modo online.
Un juego como Ratchet & Clank (estilo plataformas) no se porque tiene que llevar online. Entiendo que un juego como el PES, los de cohes lo lleven pero los de paltaformas...
Saludos y no te estoy regañando
Te lo aconsejo 100%, los que dicen que es infantil ¬¬ que se acuesten. Porque un juego no tenga sangre o graficos fotorrealistas no deja de ser un juego para TODAS las edades.
Y ademas como dicen por aqui tiene cada escena que te ries fijo jaja, como la primera vez que te subes a una nave, y echan un gas para dormir a ratchet y cuando cae dormido dice clank menos mal que esto no me afecta a mi jajaja y de repente sale un puño con un muelle y le deja cao jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn