Los que tenéis el Ratchet & Clank qué tal os ha parecido?

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Pues eso a los que habeis comprado el Ratchet & Clank que tal os ha parecido? No he jugado nunca a ninguno de ellos y no sé si comprarlo porque pueda aburrirme por ser demasiado infantil.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
¿Has probado la demo?

Yo me lo compré, pero aún no lo he jugado (ahora estoy dándole a otros que tengo de hace más tiempo), pero después de probar la demo tuve claro que ese juego entraba en mi colección y lo tengo en cola de espera porque es un juego de plataformas que está muy muy currado, eso sí, un poco de pinta infantil sí que tiene, el juego es así, pero pedazo de gráficos macho...

Un saludo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo estoy a mitad del juego y te lo recomiendo enormemente. pero claro te han de gustar los juegos de plataformas.si te gustaron en la ps2 jak&daxter o los antiguos ratchet compratelo sin dudarlo, te va a encantar.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
un muy buen juego esta muy wapo colorido grafico muy muy buenos aveces pareces que estas biendo una pelicua echa por ordenador esta muy bueno el juego asi que yo te aconsejo que te lo compres
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
y lo mejor... a veces tiene que entrar alguien en la habitacion a pregutnar de que te ries, porque no solo es divertido, hay escenas tronchantes. Para mi un 10 de juego bueno 9.5 porque le falta un online como otros ratchets.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
y lo mejor... a veces tiene que entrar alguien en la habitacion a pregutnar de que te ries, porque no solo es divertido, hay escenas tronchantes. Para mi un 10 de juego bueno 9.5 porque le falta un online como otros ratchets.
Pero pa que quieres que haya modo online.
Un juego como Ratchet & Clank (estilo plataformas) no se porque tiene que llevar online. Entiendo que un juego como el PES, los de cohes lo lleven pero los de paltaformas...
Saludos y no te estoy regañando:p
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Te lo aconsejo 100%, los que dicen que es infantil ¬¬ que se acuesten. Porque un juego no tenga sangre o graficos fotorrealistas no deja de ser un juego para TODAS las edades.
Y ademas como dicen por aqui tiene cada escena que te ries fijo jaja, como la primera vez que te subes a una nave, y echan un gas para dormir a ratchet y cuando cae dormido dice clank menos mal que esto no me afecta a mi jajaja y de repente sale un puño con un muelle y le deja cao jajaja
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Es una maravilla. si estas pensando comprartelo y tienes el dinero, adelante. Es una muy buena inversión, muy divertido, muy bonito y entretenido.

compratelo ya tio! xD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Es el MEJOR juego que tengo hasta ahora de ps3...
A mi me ha encantado solo que es muy corto... :(
Si quieres saber más del juego lee mi análisis (el link está en mi firma)
Saludos y te lo recomiendo muchisimo este juego...
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
es uno de los 3 mejores juegos de nuestra ps3, calidad grafica, sonido, entretenimiento, todo un juegazo que no debe faltar en la coleccion, lo tengo hace una semana y es una viciada, un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no o veo infantil (de hecho los que me conocen saben que es de mis sagas favoritas) es mas bien, "desenfadado".
En este juego loq ue prima es la diversión, situaciones absurdas, enemigos absurdos, armas absurdas.
Si no te interesa ese tipo de cosas es mejro que no lo compres. pero a ppoco que te gusten los palataformas se hace compra obligada.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Pero pa que quieres que haya modo online.
Un juego como Ratchet & Clank (estilo plataformas) no se porque tiene que llevar online. Entiendo que un juego como el PES, los de cohes lo lleven pero los de paltaformas...
Saludos y no te estoy regañando:p

No digo que sea obligatorio, pero tanto el ratchet "el tamaño no importa" para la psp como el Ratchet 3 o el Ratchet gladiator arena llevaban online, por cierto divertidisimo. Es posible que este tipo de juegos no sea el paradigma para u na conversion online, pero insomniac habia dado con una formula bastante ingeniosa para que un plataformas tuviera una vida mas alla del juego offline y si subrayamios que la ps3 es el nuevo abanderado de los juegos en linea se echa un poco de menos que uno de sus simbolos no salte al mundo ip siin desmerecer el modo historia que es una pasada.


pd: yo si te estoy regañando, jejejeje, es broma!
:pbj:
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Gracias por vuestros comentarios, me descargue este fin de semana la demo y me ha gustado bastante, creo que caerá para el mes que viene.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
valladolid
yo me lo alquilé ayer, y en graficos, definicion y puesta en escena, es muy muy bueno, y luego como todos los rachet, muy divertido entretenido, vamos lo que es un plataformas de toda la vida pero en HD.
Muy entretenido
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Yo me lo he pasado recientemente y la verdad es que merece la pena tenerlo. Nunca me llegó a gustar demasiado los Ratchet de PS2 y PSP pero en un principio me bajé la demo de PS3 y después de jugarla no dudé en comprármelo.

Saludos.
 
Superior