Los que tenéis el Ratchet & Clank qué tal os ha parecido? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no o veo infantil (de hecho los que me conocen saben que es de mis sagas favoritas) es mas bien, "desenfadado".
En este juego loq ue prima es la diversión, situaciones absurdas, enemigos absurdos, armas absurdas.
Si no te interesa ese tipo de cosas es mejro que no lo compres. pero a ppoco que te gusten los palataformas se hace compra obligada.

Pero pa que quieres que haya modo online.
Un juego como Ratchet & Clank (estilo plataformas) no se porque tiene que llevar online. Entiendo que un juego como el PES, los de cohes lo lleven pero los de paltaformas...
Saludos y no te estoy regañando

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje

No digo que sea obligatorio, pero tanto el ratchet "el tamaño no importa" para la psp como el Ratchet 3 o el Ratchet gladiator arena llevaban online, por cierto divertidisimo. Es posible que este tipo de juegos no sea el paradigma para u na conversion online, pero insomniac habia dado con una formula bastante ingeniosa para que un plataformas tuviera una vida mas alla del juego offline y si subrayamios que la ps3 es el nuevo abanderado de los juegos en linea se echa un poco de menos que uno de sus simbolos no salte al mundo ip siin desmerecer el modo historia que es una pasada.

pd: yo si te estoy regañando, jejejeje, es broma!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn