os parece repetitivo assassin?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
la verdad es un gran juego y me lo estoy pasando muy bien con el pero hay una cosa que me parece que ubisot no ha sabido exprimir de este gran juego y que es una lastima no son los graficos que me parecen buenisimos, no es el control que tambien es bueno a mi personalmente me va superfluido todos los movimientos algo que valoro mucho en un juego (no tengo ninguna relentizacion solo algun cuelgue aislado) pero lo de las misiones a mi parecer la han cagao pero bien, siempre los mismos objetivos,hurtar, salvar ciudadano,subir atalayasy los estandartes en fin muy poca imaginacion por parte de sus creadores un poco espesos en este sentido ¡ah! y no digamos de las peleas que aburridas solo hay uno o dos combos y ya esta no se creo que ubisot ha hecho un gran juego graficamente pero carente de ideas que te puedan enganchar su argumento porque de antemano sabes perfectamente lo que tienes que hacer en cada ciudad. mi opiñion es que es muy repetitivo a veces sigues jugando por la belleza grafica pero por lo demas te llega a rayar un poco. es mi humide opiñion
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
no tiene porque ser repetitivo , el juego es asi , por lo menos ami no me lo parece;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi si que me parece repetitivo. Casa de asesino, atalaya, misión, casa asesino, objetivo de asesinato y volvemos a empezar 7 veces... El juego graficamente es sublime y además su jugabilidad es excelente.

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Bien, uno de los pocos que se ha quitado la venda de los ojos, no porque hayas estado un año esperandolo ni porque desees que sea el mejor, ni porque tenga los mejores graficos... debes vivir engañado, el juego es HiperMegaRepetitivo!

Cualquiera deberia darse cuenta, y ha sido un gran fallo, pero la gente no le da importancia. Yo si se la doy, puesto que podria haber sido el mejor juego del año si se hubieran esmerado un poco mas a la hora de plantear las misiones, podrian haber hechado un vistazo a Gta (cualquiera) y habrian visto lo que es variedad en misiones.

El juego esta muy bien como dices, jugabilidad, graficos... pero eso no lo es todo, tambien nos vendieron la moto diciendo que tendria unas 40 h de juego, esta claro si pones millones de vanderitas por el mapa cualquier juego se alarga una barbaridad... realmente en unas 15 sin vanderitas esta mas que pasado.

Si quieren hacer mas entregas como han dicho ya se pueden currar un poco mas este aspecto, porque a mi me ha decepcionado mucho.

saludos
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Bien, uno de los pocos que se ha quitado la venda de los ojos, no porque hayas estado un año esperandolo ni porque desees que sea el mejor, ni porque tenga los mejores graficos... debes vivir engañado, el juego es HiperMegaRepetitivo!

Cualquiera deberia darse cuenta, y ha sido un gran fallo, pero la gente no le da importancia. Yo si se la doy, puesto que podria haber sido el mejor juego del año si se hubieran esmerado un poco mas a la hora de plantear las misiones, podrian haber hechado un vistazo a Gta (cualquiera) y habrian visto lo que es variedad en misiones.

El juego esta muy bien como dices, jugabilidad, graficos... pero eso no lo es todo, tambien nos vendieron la moto diciendo que tendria unas 40 h de juego, esta claro si pones millones de vanderitas por el mapa cualquier juego se alarga una barbaridad... realmente en unas 15 sin vanderitas esta mas que pasado.

Si quieren hacer mas entregas como han dicho ya se pueden currar un poco mas este aspecto, porque a mi me ha decepcionado mucho.

saludos

Pues sí , en eso si que llevas razon tio:oops:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Me estais jodiendo tios,tenia pensado comprarmelo,pero despues de lo que dice la peña,lo de los buggs y demas,no se que hacer.Que son 70 pavos,y no tengo una planta que me pasta!La cagué con el pro,y no quiero cagarla otra vez!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me estais jodiendo tios,tenia pensado comprarmelo,pero despues de lo que dice la peña,lo de los buggs y demas,no se que hacer.Que son 70 pavos,y no tengo una planta que me pasta!La cagué con el pro,y no quiero cagarla otra vez!
La respuesta es.....Alquilalo, yo lo he alquilado y en el bloque de memoria 4 (Tiene 7), lo devolví porque me aburria. Creo que es la mejor opcion.

Saludos!!!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Me estais jodiendo tios,tenia pensado comprarmelo,pero despues de lo que dice la peña,lo de los buggs y demas,no se que hacer.Que son 70 pavos,y no tengo una planta que me pasta!La cagué con el pro,y no quiero cagarla otra vez!

Pero haber , que el juego tampoco esta tan mal , sí , hay buggs y como bien dicen a la larga se hace repetitivo , pero te vas a quedar sin probarlo?? jeje



saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Me estais jodiendo tios,tenia pensado comprarmelo,pero despues de lo que dice la peña,lo de los buggs y demas,no se que hacer.Que son 70 pavos,y no tengo una planta que me pasta!La cagué con el pro,y no quiero cagarla otra vez!

yo intente devolverlo, pero no colo... XDDDDDD

lo que te aconsejo es que lo alquiles un fin de semana con muchas ganas, porque el juego merece la pena verlo y jugar tambien, si no no sabras lo que es, porque las 2 primeras horas son muy buenas, y si te quieres mas, lo alquilas otro fin de semana, ya te digo con ganas en 15 horas lo tienes pasado, y no hara falta que te gastes 70€
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Mejor como dicen alquilalo , mira yo me lo compre un jueves y el domingo ya lo tenia pasado con todo echo en las ciudades a falta de los banderines , si yo lo llego ha saber no me lo compro , me lo alquilo dos fines y punto!!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
¿Repetitivo? Es mas bien por gustos, si no te gusta te parecera repetitivo. Si te gusta no. Ya me diras que tiene de No repetitivo el call of duty4 o el Resistance. El fifa o el Gran Turismo. O Incluso el grand theft auto, que ademas encima la historia suele ser pobre(estilo scarface empiezas siendo un pringado para acabar arriba bla bla bla) No se, para mi es cuestion de gustos, por lo cual alquilalo y sal de dudas.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
¿Repetitivo? Es mas bien por gustos, si no te gusta te parecera repetitivo. Si te gusta no. Ya me diras que tiene de No repetitivo el call of duty4 o el Resistance. El fifa o el Gran Turismo. O Incluso el grand theft auto, que ademas encima la historia suele ser pobre(estilo scarface empiezas siendo un pringado para acabar arriba bla bla bla) No se, para mi es cuestion de gustos, por lo cual alquilalo y sal de dudas.
en parte tienes razon, fifa es siempre jugar un partido, call es matar pero en el online (y ya tienes tus 16 o 18 mapas que se iran ampliando), porque el modo historia aunque corto se sale, no es siempre lo mismo en los 3 mismos mapas.... en el gta no estoy de acuerdo, porque el mapeado ya es mas grande el del san andreas que el de assassins, y la infinidad de misiones que hay y cada una diferente a la anterior no digas que es repetitivo, a mas ese si que eran 40 horas de juego y yo me lo pete y no me dio ninguna sensacion de repetitividad tan grande como la de assassins

Los juegos que mencionas ya tienen un estereotipo del que no pueden salirse, y es lo que llamas tu repetitivo, tambien podrias haber dicho el tetris...

assassin's nos lo habian vendido como el mejor, el mas realista, y no puede ser que solo haya 8 misiones diferentes, salvar, escuchar, robar, intimidar para que confiese, matar, escalar atalayas, banderitas y matar a los tios esos de blanco que no me sale el nombre ahora ¿templarios? :_).

No digas que no es repetitivo para el tipo de juego que es, porque yo mismo seria capaz de darles a los de ubisoft un par de misiones mas, porque a mas hablamos de un juego que no tienen oline...
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
es un poco repetitivo, pero es flipante, a mi me encanta. quizás lo que menos me guste es que en el mapeado si vas un poco deprisa con el caballo te empieza a perseguir todo el mundo, por lo que llegar a las ciudades puede resultar un poco coñazo.
un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
la verdad es un gran juego y me lo estoy pasando muy bien con el pero hay una cosa que me parece que ubisot no ha sabido exprimir de este gran juego y que es una lastima no son los graficos que me parecen buenisimos, no es el control que tambien es bueno a mi personalmente me va superfluido todos los movimientos algo que valoro mucho en un juego (no tengo ninguna relentizacion solo algun cuelgue aislado) pero lo de las misiones a mi parecer la han cagao pero bien, siempre los mismos objetivos,hurtar, salvar ciudadano,subir atalayasy los estandartes en fin muy poca imaginacion por parte de sus creadores un poco espesos en este sentido ¡ah! y no digamos de las peleas que aburridas solo hay uno o dos combos y ya esta no se creo que ubisot ha hecho un gran juego graficamente pero carente de ideas que te puedan enganchar su argumento porque de antemano sabes perfectamente lo que tienes que hacer en cada ciudad. mi opiñion es que es muy repetitivo a veces sigues jugando por la belleza grafica pero por lo demas te llega a rayar un poco. es mi humide opiñion
Tienes bastante razón, pero piensa que es la gracia del juego, ya que un asesino siempre actúa de la misma manera y tiene un orden de actuación pautado.

Puedes aburrir, cosa que a mi no mucho, pero es un juegazo.

Saludos! :D
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Pero el Assassin's tiene su estereotipo tambien, somos un asesino de la Edad Media ¿que vamos a jugar a las cartas con la gente del pueblo? ¿Vamos a protagonizar persecusiones? ¿Nos vamos a llevar a caballo a una doncella para llevarla a la otra ciudad? ¿Vamos a ir al gimnasio? ¿Nos vamos a comprar el puticlub mas cercano? No se, ¿que esperabais concretamente de un asesino de la edad media? Yo lo veo bien. Un GTA tiene mas posibilidades tambien porque hay mas tecnologia y puedes jugar con la imaginacion y todo eso, aparte que las ciudades son radicalmente distintas y las actuales dan mas juego que las de antaño. Y ademas en el Assassin's solo eres un asesino y a lo sumo con un caballo... creo que las posibilidades no son tan grandes.

Y ahora que leo el comentario de arriba, os recuerdo que el juego se llama el credo del asesino, no el ser un asesino en serie por libre que bebe cerveza y se tira a las mozas de la ciudad xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
estas diciendo que por mucha imaginacion que tengas, no le añadirias ningun tipo de mision mas, entonces, assassin's creed 2 y 3, seran las mismas misiones cuando haya que llevar a altair, porque si no se puede hacer nada mas... ya me diras tu que van a hacer que hagas en el momento de manejar a altair en las siguientes entregas....

Hombre, pues como tu bien has dicho, una persecucion en caballo no estaria tan mal, o lo podrian capturar en algun momento y ser tu que te tengas que escapar del calabozo, o cualquier chorrada, no es tan dificil pensar un poco

esta claro que una ciudad modernas da mas posibilidades con tecnologias... pero crees 100% que no se podria haber metido nada mas en este juego? quieres que los siguientes sigan teniendo las mismas misiones?
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Algo mas se podria haber metido, pero recuerda. Somos un Asesino, que tiene que pasar desapercbido camuflarse entre la gente, no matar inocentes y solo matar a quien nos ordenen. El juego esta muy bien siguiendo ese patron. Pero si siempre se peude mejorar pero bueno. A mi me parece que sigue muy bien la filosofia del juego
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
jejejeejj, parece que vamos llegando a un punto intermedio, a mi tambien me gusta mucho el juego, lo que pasa que buscaba algo mas, o me esperaba mucho de el, y la jugabilidad y los graficos, la historia esta bien porque no era lo que nadie se esperaba, estan perfectos, pero me deja un mal sabor de boca ese tema, lo demas perfect
 
Superior