os parece repetitivo assassin? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

se puede hacer repetitivo si no tuviera la ilusion k tengo, pero lo k podrian haber echo, es pues, meterle monedas, (esk me fastidia cuando las mujeres del juego me piden dinero y no tengo k darle)y poder comprar alguna casa en las ciudades, por lo demas me gusta mucho, pork al ser tan grandes las ciudades me dedico a darme paseitos biendo la calidad de las casas.jejeje

se puede hacer repetitivo si no tuviera la ilusion k tengo, pero lo k podrian haber echo, es pues, meterle monedas, (esk me fastidia cuando las mujeres del juego me piden dinero y no tengo k darle)

Iniciado por kikowar Ver Mensaje
jajajajaj XDDDDD

j0der ya era hora!, estos dias solo veia post con admiraciones al juego, y solo habia alguna queja de cuelgues y ralentizaciones, pensaba que era al unico que se le hacia repetitivo XDDDD
El juego esta muy bien pero la verdad es mas repetitivo que la ostia raya a cualquiera to el rato igual madre mia..tanto tiempo de desarrollo para hacer todas las cosas iguales,es que vaya tela....mas vale que se lo curren bien en las siguentes sagas( si es que las hacen) y metan mas misiones o cosas nuevas y no simpre lo mismo,escalar,robar,salvar.....xd eek

es cuestion de gustos pero si no estas seguro alquilalo yo me lo compre ayer y la verdad aparte de que me va perfecto (ni un solo cuelgue ni relentizacion)me recuerda al colussus por la amplitud de los mapas yo estoy my contento la verdad

Iniciado por jeffmills Ver Mensaje
Oye!!! EL Colussus, me encantó, pero claro, a alguien le podrá parecer repetitivo, templo, caballo, matar monstruo, caballó, templo, caballo, matar monstuo, templo...
Vamos que una vez que conoces a los monstruos es hasta re-jugable.....

Lo dicho, el colossus, me parecío un juegazo, uno con los que más disfruté, porque pese a lo repetitivo, el entorno consigue atraparte y .... creo que eso me pasará cuando me pille el assasins.

Sadu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn