os parece repetitivo assassin? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

si escoltar a algun ciudadano o campesino no esta en la mision de un asesino porque salvarlo de el acoso si?

sugerencias? por ejemplo, se podrian aconseguir alguna arma como las que posees pero de mayor daño, no es un asesino profesional, tendra que ir siempre a la ultima en instrumental no? XD

misiones...? yo por ejemplemplo hubiera puesto lo que ya he dicho antes, que lo atraparan y tenerte que escapar de la mazmorra o donde te hubieran metido, la forma de escapar ya no lo se, eso pa los programadores

en vez de ir siempre a robarle siguiendolo y metiendole la mano en el bolsillo, no podria haber sido alguna, entrar a algun palacio o casa a robar lo necesario sin que te descubrieran?

alguna persecucion en caballo (tambien se ha dicho antes) si que intenta ser siempre sigiloso, pero hay veces que no se puede ser, el contexto en el que introducir la persecucion se lo dejo a los guionistas del juego

Algun aliado (del clan de los asesinos) en algun determinado momento que te ayude

nose, la verdad esque yo mucha imaginacion no tengo, pero si he podido aportar estas ideas chorras o no chorras, creo que los que cobran un dineral por hacer esto, deberian tener mas y mejores que las mias...
a mi en ocasiones, lo de las atalayas se me ha echo bastante pesado, y las misiones de investigacion, rallan un poco.

Yo hubiese puesto, en masyaf, un par de hilos argumentales secundarios, como en gta, como por ejemplo, misiones con otro asesino, de un rango mayor que tu, y que te ordenen por ejemplo, ir a ayudar a unos asesinos que han sido emboscados, misiones de escolta, persecucion... y a parte de eso, mas misiones secundarias, porque, sinceramente, lo de salvar ciudadnos, no lo ecnuentro secundario, si se hace, es en ocasiones por casualidad, no lo puedo llamar misiones, ya que en si es una sola mision, y no hay variacion en ellas, es decir, simpre te encuentras la misma situacion, y nunca algo distinto , como que se lo esten llevando a encarcelarlo, nose. .

misiones secundarias, hubiesen sido, ayudar a mercaderes a despejar alguna zona donde no le dejasen comerciar, infiltrarse en algun barco (en el puerto de acre) llevar mensajes a trabes del reino en un tiempo limitado.

esque cada vez se me ocurren mas, ero bueno, el juego me ha gustado igualmente. pero le faltaba esto. los combates, son en mi opinion espectaculares, cuando le pillas el trankillo, y exprimes el sistema al maximo (esquivar, zafarse, golpes rapidos y golpes fuertes, dar en el mometo justo en el ataque para acabar con el enemigo, defenderse de forma inteligente) es impresionante. despues, el personaje de altair, me parece de los emjores protagonistas de juegos uqe hevisto. la indumetaria, la voz, los moviemientos, espectacular tambien. las ciudades espectaculares, pero creo que se ha desaprobechado el tamaño de este juego, como apra poner solo banderas y templarios por ahi...

ah, y lo de 40 horas, nos timaron...
de acuerdo contigo chato, y lo de las 40 horas... no te han timado, busca la infinidad de banderitas sin ningun mapa de ayuda, el juego te puede durar años, pero claro esta que este metodo es el mas facil e infalible para alargar la duracion de cualquier juego, hasta el pro si tubieras un objetivo que fuera meter 500 goles por la escuadra desde medio campo se alargaria su duracion ofline hasta años tambien XDDDDDD

lo dicho recurso facil, pero a mi no me sirve :P
Ala no ves, el comentario de chato ya si que da mas ideas, eso ya es una critica mas constructiva.

Yo hubiera cambiado las formas de investigar, por ejemplo no siempre sentarse en un banco a escuchar sino tenerlo que hacer en movimiento, en lugares muy concurridos añadiendole la dificultad de estar cerca pero sin que te pillen mandando a la gente a tomar por culo. O incluso teniendo que escalar por los tejados e infiltrarte sigilosamente en algun edificio.

Haber puesto para asesinar a alguien en algun tipo de castillo o mansion con bastante vigilancia y tenernos que colar poco a poco y matando con sigilo(no se si en otros niveles hay algo parecido porque yo no llevo mucho)

Para sacar informacion no solo dar piñas sino que a lo mejor para hacer chantaje antes de ir a por el nota conseguir algo de su casa o de donde sea de valor para no solo liarte a hostias.

Ya que hicieron lo de ayuda al ciudadano pues no solo matando soldados, sino recuperando algun objeto robado a cambio de informacion o utiles/armas para altair.

Las persecusiones a caballo ya las nombre yo antes, pero medio en coña. No les veria sentido ya que al poco de escapar empezarias a ver mas y mas soldados y al final seria medio ejercito detras tuya, eso o que hubiesen hecho un exterior mucho mas amplio.

La historia la veo bien. Vale que te corta el royo que mates al primero y de repente zas sales del animous, pero es una manera de contarte la historia presente dando informacion, porque sino la historia presente no avanzaria y la secuela quedaria un poco sacada de la manga.

Por cierto ya que os veo puestos xDD estoy en Jerusalen, tengo que ir a lo de los exclavos para matar al nota pero... ¿como coño consigo los cuchillos lanzables? ¿Que pasos hay que seguir para recabar informacion? Es que me gusta hacerlos todos y por ahora solo he ayudado al otro asesino en el mercado, sacar informacion al charlatan y creo que nada mas. Bueno y al principio de entrar a la ciudad no se porque me salio lo de oir una charla en una iglesia que hablaban de un arquero o un nota que era muy habil con el arco ¿Falto algo mas?
El juego esta bien pero Ubisoft ha desperdiciado todo lo que podria dar de si esas ciudades, es muy repetitivo y misiones secundaria y diferentes osea variadas no hay por asi decirlo...

Que aprendan de Rockstar.

Para lo que se hace en Assassins con una ciudad el juego va sobrado, lo dicho, desperdicia totalmente las posibilidades que un juego con dichas libertades podria ofrecer.

Una pena como ya he dicho mas de una vez, no le daria mas de un 8 y darle un 8 seria ser generoso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn