os parece repetitivo assassin? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que es un juegazo teniendo en cuenta los gráficos, la jugabilidad, la historia, el territorio, etc. Pero las misiones son muy muy escasas y extremadamente repetitivas, como algunos decís creo que deberían haber tomado nota de juegos como el Grand Theft Auto, ya que creo que no cuesta nada hacer un poco de variedad, ya que podrían haber hacho misiones como por ejemplo tener que matar a un grupo de caballeros que vayan por el "Reino" hacia alguna ciudad, poner bandidos que te ataquen por el Reino, hacer alguna misión referente a escoltar a unos ciudadanos o a otros asesinos, y un larguísimo etcétera.

Pero la han c****o y mucho, aunque como he dicho no podemos negar que a parte de esto es un juegazo.

Saludos

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
Volvemos a las mismas, para bandidos ya estan los templarios sueltos por el mapa, yo ya me he encontrado a dos, cada vez que te ven van a matarte ¿escoltar ciudadanos o campesinos? Eso no entra dentro de la mision de un asesino. Encarnamos a un asesino con objetivos claros...esta claro que todo se puede mejorar, pero por ahora no he visto ninguna sugerencia que de verdad pudiese ayudar a mejorar el juego ya sea en variedad de misiones o lo que sea. Y si alguien da una sugerencia, que sea acorde al credo de los asesinos y a la tematica historia del juego.
y la verdad es k es uno de los juegos k me encanta armar foolon por las calles por k esta muy bien realicado k no son calles casi vacias como en los gta o pueblos ni con 50 `personas como en el gothic pa mi en eso gana ya k las calles tienen mucha vida y estan muy bien ambientadas y la forma de comoter los assessinatos es distinto si kierers y tre dejan repetirlo
sinceramente para mi solo la an cagado en poner pocas misines secundarias lejos de la historia principal y en k la forma de conseguir la informacion es la misma

Yo el juego no lo tengo pero creo que le pasa lo mismo que a hitman. El objetivo: matar, pero en Hitman habia 2 maneras

1- Cargandote a todo dios y ya esta y asi se hacia repetitivo....
2- Te preocupabas de buscar rutas alternativas, trajes para pasar desapercibido, venenos etc etc. Por poner un ejemplo recuerdo en Hitman 2 una mision en la que, o bien entrabas por la puerta principal y matabas a todos o te buscabas un traje de camarero, cojias una coa, le echabas veneno y se la dabas al objetivo y se acabo.

Por eso cre que en Assassin´s hay que planear e intentar hacerlo cada vez de una manera distinta.

Repito que no lo he jugado ni siquiera lo he probado asi que a lo mejor estoy equivocado pero esa es mi opinion.

Un saludo!

amos a ver un momento, el gta no esta ambientado en una epoca con tantas limitaciones primero, pero amos, q tambien es la tela de repetitivo. andar por la calle, manga coche, mata peña, escapa, empieza otra vez... vale! q tendra un par de variaciones pero creo q se las puede permitir dada la ambientacion en una epoca mucho mas moderna. Eres un asesino de la epoca medieval, me parece perfecto q la forma de desbloquear mapa y objetivos se subir a atalayas y no creo q cambiarlo por entrar al ayuntamiento a coger los planos de la ciudad valiese porque en esa epoca ni ayuntamiento ni planos ni pollas. Aun no jugue una sola aventura (abarcamos generos tan diversos como zelda, gta, tomb raider,....) q no fuese repetitiva. Tendrias q ir cambiando de profesion en mitad para poder ir haciendo cosas diferentes. No se, si es cierto q la forma de entrar en las ciudades o lo de salvar a los ciudadanos y q las via de escape sean siempre las mismas puede dar esa impresion mas q en otros titulos pero creo q es por la epoca en la q esta basado y las limitaciones q eso conlleva. Aun asi me parece un juego muy bueno q aunque mejorable cumple con las espectativas y se supone q es una saga... a ver q nos depara el futuro

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
es cierto que esta mucho mas limitado que gta, en gta puedes coger aviones bzocas motos, coches, robar, matar, comprar, y muchisimas cosas que las abre la epoca en la que esta enfocado, pero aun con las limitaciones de ser un asesino de antaño y que su epoca impone, da para mas que con lo que se han conformado, por muchas limitaciones que me digais que tiene, no creo que nada excuse la repetitividad en las misiones, algo mas de creatividad por favor XDDDD no es tan dificil skuler te ha dado algun ejemplo, que se agradeceria si estubiera incluido a mas de lo poco que hay

siempre dejando claro que en todos los otros aspectos es sublime
Es un juego notable, pero Ubisoft ha tenido muchas cagadas con el juego, repetitivo (aunque a mi no me importa especialmente ya me que molan las acciones a realizar), un mal guion (que no historia), y alguna cosa mas.
el juego en si la historia y tal y k kual le doy un excelente pero es mas repetitibo k el chorizo de pueblo y encima el puto final k te kedas eek ( eso es un final en condiciones kreo k no kreo k tanto korrer pasa lo k pasa , me a decepcionado muchisimo en kuanto tiempo de historia! muy corto para mi gusto ) esperemos k GTA IV no le pase =
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn