os parece repetitivo assassin? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno a mi me parece un gran juego que se puede mejorar y bastante eso es bueno para futuras entregas,sobre todo las misiones repetitivas,la IA de los enemigos no esta tan conseguida como dicen,y que no sea todo salvar ciudadanos matar a cuatro guardias,robar a dos personas de trescientas ,fisgoneo y alguna prueba contrareloj , y una cuestión si son diferentes casa de asesinos en diferentes ciudades porque razon son de igual estructura,vamos que esa Raymond sera guapa,pero o es ella o su equipo no tiene mucha idea de lo que un juego largo ,pero no el Oblivion que de Ubisoft tambien y se pasaron de largo y para terminar la critica los cuelges del juego, ami por ejemplo son vez en cuando pero a otros son bastantes,espero que lo resuelvan.
Para Poner algo bueno diré que tiene unos gráficos fenomenales y el argumento es sensacional ,es un juego que impacta y que en ese camino tiene que ir todos los programadores ,y las criticas son para mejorar .Pueden que incluyan misiones nuevas en el store ,un saludo.
Yo creo que es un juegazo teniendo en cuenta los gráficos, la jugabilidad, la historia, el territorio, etc. Pero las misiones son muy muy escasas y extremadamente repetitivas, como algunos decís creo que deberían haber tomado nota de juegos como el Grand Theft Auto, ya que creo que no cuesta nada hacer un poco de variedad, ya que podrían haber hacho misiones como por ejemplo tener que matar a un grupo de caballeros que vayan por el "Reino" hacia alguna ciudad, poner bandidos que te ataquen por el Reino, hacer alguna misión referente a escoltar a unos ciudadanos o a otros asesinos, y un larguísimo etcétera.

Pero la han c****o y mucho, aunque como he dicho no podemos negar que a parte de esto es un juegazo.

Saludos
No se a quien no se le puede hacer repetitivo un juego en el q hay q hacer lo mismo una y otra vez, los dialogos se repitn una y otra vez, y es q hasta las mendigas y los colgaos q te te dan tollinas rayan un monton.
El juego precioso, pero me siento engañado, con lo grande q es el mapa y la cantidad de personajes q hay... anda q no podian haberselo currado un poco mas.
Como toda la saga sea igual van de cu...
Yo probablemente lo cambie en game por otro y algun q otro euro.

Saludos
La verdad es que si es repetitivo pero es un gran juego, respecto a los cuelgues yo tengo el premio gordo porque llevo 11 cuelgues y esta tarde me lo cambian por uno nuevo y si sigue teniendo fallos pues a esperar al parche
Sera repetitivo pero es un gran juego.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

lo de q os lo paseis en 3 dias me hace gracia la verdad, asi normal q no os merezca la pena comprar un juego... me parece q teneis muxo tiempo libre eeee

Iniciado por Andreke Ver Mensaje
Ya veo que tienen tiempo libre, cuando trabajen ya veran lo que les queda jejeje
Yo llevo ya 6 dias jugando a ratillos y ya me queda poco pa petarlo

Bien, uno de los pocos que se ha quitado la venda de los ojos, no porque hayas estado un año esperandolo ni porque desees que sea el mejor, ni porque tenga los mejores graficos... debes vivir engañado, el juego es HiperMegaRepetitivo!

Cualquiera deberia darse cuenta, y ha sido un gran fallo, pero la gente no le da importancia. Yo si se la doy, puesto que podria haber sido el mejor juego del año si se hubieran esmerado un poco mas a la hora de plantear las misiones, podrian haber hechado un vistazo a Gta (cualquiera) y habrian visto lo que es variedad en misiones.

El juego esta muy bien como dices, jugabilidad, graficos... pero eso no lo es todo, tambien nos vendieron la moto diciendo que tendria unas 40 h de juego, esta claro si pones millones de vanderitas por el mapa cualquier juego se alarga una barbaridad... realmente en unas 15 sin vanderitas esta mas que pasado.

Si quieren hacer mas entregas como han dicho ya se pueden currar un poco mas este aspecto, porque a mi me ha decepcionado mucho.

saludos

Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
amos a ver un momento, el gta no esta ambientado en una epoca con tantas limitaciones primero, pero amos, q tambien es la tela de repetitivo. andar por la calle, manga coche, mata peña, escapa, empieza otra vez... vale! q tendra un par de variaciones pero creo q se las puede permitir dada la ambientacion en una epoca mucho mas moderna. Eres un asesino de la epoca medieval, me parece perfecto q la forma de desbloquear mapa y objetivos se subir a atalayas y no creo q cambiarlo por entrar al ayuntamiento a coger los planos de la ciudad valiese porque en esa epoca ni ayuntamiento ni planos ni pollas. Aun no jugue una sola aventura (abarcamos generos tan diversos como zelda, gta, tomb raider,....) q no fuese repetitiva. Tendrias q ir cambiando de profesion en mitad para poder ir haciendo cosas diferentes. No se, si es cierto q la forma de entrar en las ciudades o lo de salvar a los ciudadanos y q las via de escape sean siempre las mismas puede dar esa impresion mas q en otros titulos pero creo q es por la epoca en la q esta basado y las limitaciones q eso conlleva. Aun asi me parece un juego muy bueno q aunque mejorable cumple con las espectativas y se supone q es una saga... a ver q nos depara el futuro
yo a mi me lo he pasado y me ha parecido muy bueno aunke en kuantyo a la variedad de misiones la verdad me esperaba algo tipo gothic mas cantidad misiones aisladas cosas asi pero el modo de llevar las misione pa mi es muy monotono y lineal aunke de historia este bien
espero k eso lo corrigan en la futura continuacion

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn