Características clave dele Haze

Conversación publicada en el foro Juegos

Aquí os digo porque el Haze es uno de los juegos que hay que pedirselo a los reyes estas navidades:

-Free Radical y Ubisoft han probado su capacidad creadora en l desarrollo y edición de FPS innovadores en la industria.
-Porencia tus habilidades en el combate y así podrás detectar y eliminar a enemigos tanto a largo alcance como en corto.
-Tienen un guión sólido y maduro.
-Tecnología vanguardista que ofrece un sistema de renderizaciones diversificado.
-En el modo online podrás hacer campaña hasta 4 adictivos modos cooperativos de combate y todavía habrá más.

Fuente:http://hazegame.es.ubi.com/keyfeatures.php

No se porque no se ve la imagen lo siento. Os he dejado el enlace arriba.
Esta guay el aporte tio... la verdad es que es un titulo interesante, pero me pregunto yo.. triunfara tanto como el COD? porque tanto shoter!!! al final no vamos a saber a que jugar!
Te lo voy a mover a juegos ya que no lo veo como de portada.
PD: Te he arreglado la imagen para que se vea bién.
Gracias!

Esta guay el aporte tio... la verdad es que es un titulo interesante, pero me pregunto yo.. triunfara tanto como el COD? porque tanto shoter!!! al final no vamos a saber a que jugar!

Yo pienso igual, teniendo COD4 y sabiendo que a principios del 2008 tendremos Killzone no veo sitio para mas FPS. Aun asi creo que es un autentico juegazo.

Yo pienso igual, teniendo COD4 y sabiendo que a principios del 2008 tendremos Killzone no veo sitio para mas FPS. Aun asi creo que es un autentico juegazo.

Iniciado por JPPC20 Ver Mensaje
yo también, pero creo que si hubiera salido en otro momento anterior hubiera triunfado mas.. porque lo que viene en el 2008.. uf.. calla calla!!! no me hagas pensar en el Killzone que me da un matxupitxu de esos y me quedo en el sitio macho!!!
Pero el Hace si que me gusta.. aunque lo dicho, para mi sale en un mal momento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4