Características clave dele Haze

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
29
Karma
5
Aquí os digo porque el Haze es uno de los juegos que hay que pedirselo a los reyes estas navidades:

-Free Radical y Ubisoft han probado su capacidad creadora en l desarrollo y edición de FPS innovadores en la industria.
-Porencia tus habilidades en el combate y así podrás detectar y eliminar a enemigos tanto a largo alcance como en corto.
-Tienen un guión sólido y maduro.
-Tecnología vanguardista que ofrece un sistema de renderizaciones diversificado.
-En el modo online podrás hacer campaña hasta 4 adictivos modos cooperativos de combate y todavía habrá más.



Fuente:http://hazegame.es.ubi.com/keyfeatures.php

No se porque no se ve la imagen lo siento. Os he dejado el enlace arriba.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Esta guay el aporte tio... la verdad es que es un titulo interesante, pero me pregunto yo.. triunfara tanto como el COD? porque tanto shoter!!! al final no vamos a saber a que jugar!
Te lo voy a mover a juegos ya que no lo veo como de portada.
PD: Te he arreglado la imagen para que se vea bién.
Gracias!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi lo que me gusta principalmente el el increible modo multijugador y online que tiene este juego, cooperativo para 4 jugadores online y offline, y el modo online con sus vehiculos y todo eso es la leche, y en graficos supera al Halo 3, esperemos cuanto dura el modo campaña y si tiene buena historia.
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Esta guay el aporte tio... la verdad es que es un titulo interesante, pero me pregunto yo.. triunfara tanto como el COD? porque tanto shoter!!! al final no vamos a saber a que jugar!
Yo pienso igual, teniendo COD4 y sabiendo que a principios del 2008 tendremos Killzone no veo sitio para mas FPS. Aun asi creo que es un autentico juegazo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues si se lo pides a los reyes magos y te llega, será un auténtico milagro navideño! Que con el retraso está chunga la cosa... El 30 de Marzo sale :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo pienso igual, teniendo COD4 y sabiendo que a principios del 2008 tendremos Killzone no veo sitio para mas FPS. Aun asi creo que es un autentico juegazo.
yo también, pero creo que si hubiera salido en otro momento anterior hubiera triunfado mas.. porque lo que viene en el 2008.. uf.. calla calla!!! no me hagas pensar en el Killzone que me da un matxupitxu de esos y me quedo en el sitio macho!!!
Pero el Hace si que me gusta.. aunque lo dicho, para mi sale en un mal momento.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Pues si no tengo oido mal, este juego se ha retrasado hasta marzo, pero tampoco os lo aseguro al 100 %
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
no penseis que el Killzone 2 va a estar para principios de 2008...yo lo veo un imposible, vamos que poniendome optimista no veo el juego ni en junio...
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
La verdad es que teniendo en cuanta que apenas tengo datos tecnicos del killzone2 y aun así todo viene de una pre-alpha pues casi prefiero aferrarme a lo que ya esta encima de la mesa. Ademas en principio me parece como concepto general, mucho mas innovador Haze.

Si luchas con mantel tendras esas tres habilidades que te proporciona el nectar. Poder ver a los enemigos resaltados con un halo incluso a traves de los objetos, paredes o flora local, la fuerza de terminar con un enemigo de un solo golpe y la de rechazar las granadas que te tiren. Esos si tambien mantel domina tu percepcion de la realidad para que no veas el horror de la guerra y asi controlar tus emociones, por lo puedes hacerte el muerto (con lo cual desapareces de la vista de un soldado) para camuflarte y matarlos o usar una bomba de nectar o un cuchillo impregnado en nectar procedente de un cadaver para probocar sobredosis, disparar directamente a la fuente de la droga para producir sindromes de abstienencia y que terminen incluso suicidandose o el poder quitarles el arma de las manos para contratacar. Ademas de que teniendo la experiencia anterior de los timesplitters y del project dark cero seguro que en la jugabilidad nos esperan mas sorpresas.

Otra detallito es que si nos vasamos en la experiencia que estamos teniendo con los retrasos, ¿de verdad pensais que killzone estara para el primer trimestre del año? hmmmm yo lo veo mas para el tercero como minimo.

be radical, ops sorry free radica!!!
mi humilde opiono
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Pues yo prefiero que el juego se retarse hasta marzo o cuando sea pero que este testeado al 100% y no nos encomtremos problemas como en el assasins creed

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues yo prefiero que el juego se retarse hasta marzo o cuando sea pero que este testeado al 100% y no nos encomtremos problemas como en el assasins creed

Saludos.
jejejeje, te crees que por retrasarlo vendrá el juego perfecto?? No se si recuerdas que assassin's creed iba a salir en Septiembre, pero lo retrasaron para pulir algunos fallos... Ya ves tu lo que pulieron. Otros motivos hay siempre en los retrasos.
 
Superior