Características clave dele Haze (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad es que teniendo en cuanta que apenas tengo datos tecnicos del killzone2 y aun así todo viene de una pre-alpha pues casi prefiero aferrarme a lo que ya esta encima de la mesa. Ademas en principio me parece como concepto general, mucho mas innovador Haze.

Si luchas con mantel tendras esas tres habilidades que te proporciona el nectar. Poder ver a los enemigos resaltados con un halo incluso a traves de los objetos, paredes o flora local, la fuerza de terminar con un enemigo de un solo golpe y la de rechazar las granadas que te tiren. Esos si tambien mantel domina tu percepcion de la realidad para que no veas el horror de la guerra y asi controlar tus emociones, por lo puedes hacerte el muerto (con lo cual desapareces de la vista de un soldado) para camuflarte y matarlos o usar una bomba de nectar o un cuchillo impregnado en nectar procedente de un cadaver para probocar sobredosis, disparar directamente a la fuente de la droga para producir sindromes de abstienencia y que terminen incluso suicidandose o el poder quitarles el arma de las manos para contratacar. Ademas de que teniendo la experiencia anterior de los timesplitters y del project dark cero seguro que en la jugabilidad nos esperan mas sorpresas.

Otra detallito es que si nos vasamos en la experiencia que estamos teniendo con los retrasos, ¿de verdad pensais que killzone estara para el primer trimestre del año? hmmmm yo lo veo mas para el tercero como minimo.

be radical, ops sorry free radica!!!
mi humilde opiono

Pues yo prefiero que el juego se retarse hasta marzo o cuando sea pero que este testeado al 100% y no nos encomtremos problemas como en el assasins creed

Saludos.

Iniciado por albdela Ver Mensaje
jejejeje, te crees que por retrasarlo vendrá el juego perfecto?? No se si recuerdas que assassin's creed iba a salir en Septiembre, pero lo retrasaron para pulir algunos fallos... Ya ves tu lo que pulieron. Otros motivos hay siempre en los retrasos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn