que juegos MMOrpg quereis

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno, se sabe, queNC soft tiene sus juegos en exclusiva , pra ps3

que SOE va a sacr varios tb de su camada

y alguno de otras csa que pueden caer

a vosotros que juego de este tipo quereis ver en vuestras ps3

porgo unso cuantos para que os agais una idea

SOE
- EQ2
- Vanagurd
- Free realms ( este seguro que sale )
- Agency ( este confirmado ya )
- Yaranna, creo que se escrive, asi, el porximo proyecto de SOE
- Pirates the burning Sea

EA
- Warhammer

Blizzar
- World of warcraft
- ? otro que estan haciendo

Turbine&codemaster
- Lotro

Funcom
- Conan ( este segun parece, lo tiene x360)

NCsoft
- Tabula Rasa
- lineage2
- lineage3 en desarrolo todavia

bueno se me puede olvidar alguno, peor pongo los mas importantes, y logicamente los actuales y un poco futuros, no cuatan juegos antiguos "", aunque en ento entraria EQ2, y lineage2

si quereis os pongo algunos enlaces de estos juegos para que os hagais una idea, decidmelo y lo pongo
La verdad es que mientras sea algo diferente a lo visto hasta ahora en MMOrpg de PC´s me vale cualquier cosa. No quiero mas juegos ambientadose n un reino de fantasia donde todas las razas suelen ser las mismas y tu fin es hacer siempre algo parecido. La verdad es que el Agency no tenia mala pinta esperemos a cuando salga para ver que tal parece.

Haber que nos depara el 2008...

Yo con el de Conan estaría encantado, a ver si hay suerte que solo esta para pc y xbox.
El de warhamer no se como es pero como hace años jugaba a ello creo que me gustaria tambien.

Iniciado por El_Borak Ver Mensaje
Yo sigo jugando d vez en cuando con mis Bretonianos pasotas, xD... y yo el material que he visto esta bastante cañero y tiene una buena fidelidad al mundo del juego de mesa con miniaturas.

Aqui te dejo el trailer para que te hagas una idea.

[Youtube=dJ7x9ieXr5M]video[/Youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4