que juegos MMOrpg quereis

Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
bueno, se sabe, queNC soft tiene sus juegos en exclusiva , pra ps3

que SOE va a sacr varios tb de su camada

y alguno de otras csa que pueden caer

a vosotros que juego de este tipo quereis ver en vuestras ps3

porgo unso cuantos para que os agais una idea

SOE
- EQ2
- Vanagurd
- Free realms ( este seguro que sale )
- Agency ( este confirmado ya )
- Yaranna, creo que se escrive, asi, el porximo proyecto de SOE
- Pirates the burning Sea

EA
- Warhammer


Blizzar
- World of warcraft
- ? otro que estan haciendo

Turbine&codemaster
- Lotro

Funcom
- Conan ( este segun parece, lo tiene x360)

NCsoft
- Tabula Rasa
- lineage2
- lineage3 en desarrolo todavia

bueno se me puede olvidar alguno, peor pongo los mas importantes, y logicamente los actuales y un poco futuros, no cuatan juegos antiguos "", aunque en ento entraria EQ2, y lineage2

si quereis os pongo algunos enlaces de estos juegos para que os hagais una idea, decidmelo y lo pongo
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
La verdad es que mientras sea algo diferente a lo visto hasta ahora en MMOrpg de PC´s me vale cualquier cosa. No quiero mas juegos ambientadose n un reino de fantasia donde todas las razas suelen ser las mismas y tu fin es hacer siempre algo parecido. La verdad es que el Agency no tenia mala pinta esperemos a cuando salga para ver que tal parece.

Haber que nos depara el 2008...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Para PS3 iba a salir el "The Agency", que va de espías. Lo que no se es cuando saldrá.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El warhammer online sin duda... llevo esperando para probarlo desde los años de maricastaña y le tengo ganas.. no me importaria una versión para PS3 y sacarle txitxa hasta que se funda el juego con la maquina,xD.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo con el de Conan estaría encantado, a ver si hay suerte que solo esta para pc y xbox.
El de warhamer no se como es pero como hace años jugaba a ello creo que me gustaria tambien.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo con el de Conan estaría encantado, a ver si hay suerte que solo esta para pc y xbox.
El de warhamer no se como es pero como hace años jugaba a ello creo que me gustaria tambien.
Yo sigo jugando d vez en cuando con mis Bretonianos pasotas, xD... y yo el material que he visto esta bastante cañero y tiene una buena fidelidad al mundo del juego de mesa con miniaturas.

Aqui te dejo el trailer para que te hagas una idea.

[Youtube=dJ7x9ieXr5M]video[/Youtube]
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Final Fantasy XI

Que buenos momentos en mi PC!! Pero eso sí... servidor en español ya!!!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Pero warhammer es pa ps3 o para pc. por ke si es para ps3 es lo compro el mismo dia ke salga tiene ke ser impresionantte. juas.... aunque me da igual para pc ke para ps3 pero lo prefiero pa ps3
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo sigo jugando d vez en cuando con mis Bretonianos pasotas, xD... y yo el material que he visto esta bastante cañero y tiene una buena fidelidad al mundo del juego de mesa con miniaturas.

Aqui te dejo el trailer para que te hagas una idea.
Yo llevaba elfos oscuros. Tiene muy buena pinta el trailer, ya lo habia visto pero no me fije que era del online pensé en su día que era para un juego normal. A ver si hay suerte y lo vemos para PS3 y podemos pegarnos unos vicios. Espero que para cuando lo saquen ya tenga conexion en casa.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Pero warhammer es pa ps3 o para pc. por ke si es para ps3 es lo compro el mismo dia ke salga tiene ke ser impresionantte. juas.... aunque me da igual para pc ke para ps3 pero lo prefiero pa ps3
Es para PC ^^ , ojala saliese para play 3 , ya que llevo detras del jueguito... pues mas de un año yap ^^

Por lo menos me daran mi beta en diciembre , que por lo menos es algo :oops::jeje:

Y no , me volvere a negar a jugar al xino farmer del lineage.. se acabo mi epoca... xD

un saludÒ.ó! :D
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
alguno y rapido , espero anvientacion en el futuro porque la edad media ya me tiene cansado , y q se juegen haciendo algo diferente a lo ya super visto !!, me gustaria un ffx12 online seria algo espectacular , o uno q se llamava granado espada me parece q era
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
yo juego al wow en pc y es una pasada, ojala saliese alguno para ps3 de este estilo, entonces no habria kien me separase de la play jajajajajaja. ni mi propia mujer. un saludo
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
alguno y rapido , espero anvientacion en el futuro porque la edad media ya me tiene cansado , y q se juegen haciendo algo diferente a lo ya super visto !!, me gustaria un ffx12 online seria algo espectacular , o uno q se llamava granado espada me parece q era
Pides ambientacion futura y hablas del Final Fantasy XII???? Aqui algo no concuerda, ya que a pesar de los barcos voladores y demas el ambiente es medieval.

A mi me encantaria uno tipo Final Fantasy VII VIII o como pinta el XIII Versus, seria la caña :pbj::pbj:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
lineage 3 sear espectacular poder disfrutarlo en ps3 segun lo q leey ncsoft esta trabajando en un proyecto para ps3 pero recien se veria a finales del 2008 y con los retrasos en el principio del 09 :p ajaj ( esperemos q no se retrase )
 
Superior