que juegos MMOrpg quereis (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo sigo jugando d vez en cuando con mis Bretonianos pasotas, xD... y yo el material que he visto esta bastante cañero y tiene una buena fidelidad al mundo del juego de mesa con miniaturas.

Aqui te dejo el trailer para que te hagas una idea.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Yo llevaba elfos oscuros. Tiene muy buena pinta el trailer, ya lo habia visto pero no me fije que era del online pensé en su día que era para un juego normal. A ver si hay suerte y lo vemos para PS3 y podemos pegarnos unos vicios. Espero que para cuando lo saquen ya tenga conexion en casa.

Pero warhammer es pa ps3 o para pc. por ke si es para ps3 es lo compro el mismo dia ke salga tiene ke ser impresionantte. juas.... aunque me da igual para pc ke para ps3 pero lo prefiero pa ps3

Iniciado por KISCO Ver Mensaje
Es para PC ^^ , ojala saliese para play 3 , ya que llevo detras del jueguito... pues mas de un año yap ^^

Por lo menos me daran mi beta en diciembre , que por lo menos es algo

Y no , me volvere a negar a jugar al xino farmer del lineage.. se acabo mi epoca... xD

un saludÒ.ó!

alguno y rapido , espero anvientacion en el futuro porque la edad media ya me tiene cansado , y q se juegen haciendo algo diferente a lo ya super visto !!, me gustaria un ffx12 online seria algo espectacular , o uno q se llamava granado espada me parece q era

Iniciado por Ldefarche Ver Mensaje
Pides ambientacion futura y hablas del Final Fantasy XII???? Aqui algo no concuerda, ya que a pesar de los barcos voladores y demas el ambiente es medieval.

A mi me encantaria uno tipo Final Fantasy VII VIII o como pinta el XIII Versus, seria la caña
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn