¿Alguien ha pillado el Lair?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues para mi opinion,creo ke teniendo ya los k tienes alomejor te llevas una desilusion,como yo m la he llevado hoy,te cuento...Ayer lo vi en mi videoclub y lo alkile y creo k si lo hubiese visto desde un principio me hubiese gustado,pero al ver y tener ya juegos como Assasin Creed,Heavenly Sword y haber jugado a la demo de Uncharted Drake,no me parece lo bastante bueno,al menos mi opinion es esa,luego es cuestion de gustos.Y con lo k esta y vá a salir ahora optaria por otros titulos como estos k te he nombrado u otros.
Un saludo y espero haberte ayudado un pokito.
Yo lo tengo, nunca me han gustado esta clase de juegos pero este si, es mas, me lo piye junto con el assassin, y solo juego a este. (Hasta que solucionen las ralentizaciones y demas, versión 2.01 y con mismos problemas).

Por lo que llevo de momento, diría que no es un juego fácil, y eso me gusta, tiene unos gráficos sorprendentes, pero por lo que realmente destaca es por los enormes escenarios, sobre todo en las fases de jefes finales, impresionante,

Me lo volvería a comprar.

Saludos
Yo jugue las dos primeras misiones y no he vuelto a ponerlo. El problema es que el control da nauseas, pero si estas muy acostumbrado al sensor de movimientos, igual no te da problemas, pero para mi pierde toda la gracia el juego. Algo principal para disfrutar un juego es que yo controle al personaje, y con el sensor, el dragon va dando tumbos.

A menos que saquen un parche para jugar con los analogicos seguira en la estanteria. Cuando pongo un juego es para disfrutar, no para frustrarme.

La mejor opcion, alquilalo, y si te haces al control, te gustara, ya que graficamente es soberbio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn