¿Alguien ha pillado el Lair?

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Hola !!

pues ya tengo el de Rachet&Clanck y el AC y he pensado pillar el LAIR
¿alguien lo tiene? ¿que tal esta? ¿merece la pena?

saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Pues para mi opinion,creo ke teniendo ya los k tienes alomejor te llevas una desilusion,como yo m la he llevado hoy,te cuento...Ayer lo vi en mi videoclub y lo alkile y creo k si lo hubiese visto desde un principio me hubiese gustado,pero al ver y tener ya juegos como Assasin Creed,Heavenly Sword y haber jugado a la demo de Uncharted Drake,no me parece lo bastante bueno,al menos mi opinion es esa,luego es cuestion de gustos.Y con lo k esta y vá a salir ahora optaria por otros titulos como estos k te he nombrado u otros.
Un saludo y espero haberte ayudado un pokito.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo lo tengo, nunca me han gustado esta clase de juegos pero este si, es mas, me lo piye junto con el assassin, y solo juego a este. (Hasta que solucionen las ralentizaciones y demas, versión 2.01 y con mismos problemas).

Por lo que llevo de momento, diría que no es un juego fácil, y eso me gusta, tiene unos gráficos sorprendentes, pero por lo que realmente destaca es por los enormes escenarios, sobre todo en las fases de jefes finales, impresionante,

Me lo volvería a comprar.

Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Es un gran juego, diferente y con mucha distracción, en cuanto a las notas deberías probar el juego ya que muchos lo tasaron de malo y para mi personalmente es un excelente juego.
Saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
A mi el juego me encanta, los graficos son increibles y lo del control no es tan dificil como decia todo el mundo. Pero si puedes, alquilalo, y asi tendras tu opinion, que al final, es la que mas cuenta.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo jugue las dos primeras misiones y no he vuelto a ponerlo. El problema es que el control da nauseas, pero si estas muy acostumbrado al sensor de movimientos, igual no te da problemas, pero para mi pierde toda la gracia el juego. Algo principal para disfrutar un juego es que yo controle al personaje, y con el sensor, el dragon va dando tumbos.

A menos que saquen un parche para jugar con los analogicos seguira en la estanteria. Cuando pongo un juego es para disfrutar, no para frustrarme.

La mejor opcion, alquilalo, y si te haces al control, te gustara, ya que graficamente es soberbio.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo me lo compré, y no me arrepiento para nada. Te va a tener enganchado hasta el final.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Yo estoy pensando en pedirlo para navidades aunque antes tendria que verlo o alquilarlo (que sera lo que hare). Pero tan malo os parece el control??? o se termina haciendo uno con el comodamente?
un saludo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo lo he pedido en mi vidioclub cecano pero como sea como el areodactil k se controla en el turok ps2 con sensor de movimiento me huele a cagda pero aún no puedo juzgar claro
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Se abre un post para preguntar por Lair "¿alguien lo tiene? ¿que tal esta? ¿merece la pena?"

yo lo he pedido en mi vidioclub cecano pero como sea como el areodactil k se controla en el turok ps2 con sensor de movimiento me huele a cagda pero aún no puedo juzgar claro
Ahora lee tu contestación...

Tendriamos que empezar a leer los post, y no quedarse dolo con la anécdota, y como en tu caso, si no se tiene nada que decir, pues no se dice nada, no se trata de ser el que más post tiene... sobre todo si todos son de relleno y no aportan nada.

Yo tengo este juego, y el control es buenísimo, en ningún caso el control hubiera sido mejor con otro modo de juego.

Excepto alguna textura que desentona... es un juego increible.
 
Superior