Assassin´s Creed un millon de copias

Conversación publicada en el foro Juegos

Polemicoeek Me he perdido algo¿ Por que lo de polemico? Mario lleva 500.000 copias en una semana?? Assasins lo dobla en el mismo tiempo, esta vez el fontanero pierde..

Iniciado por kromavlc Ver Mensaje
Lo dobla si, pero recuerda que el juego de Nintendo solo esta para su consola, y eso para lo que nos importa restaria importancia por la ya dada comparación de porcentajes...

Un Saludo.
--- [ Añadido ] -----

He leido por ahi que la proporción es 66% para 360 y 33% para PS3, asi que más o menos seran 660000 para la blanquita, y 330000 para la negrita....

Iniciado por sjod8998 Ver Mensaje
Si puedes pasarme una fuente lo adjunto a la nota principal.
[QUOTE=Lord;269337]

Lo dobla si, pero recuerda que el juego de Nintendo solo esta para su consola, y eso para lo que nos importa restaria importancia por la ya dada comparación de porcentajes...

Un Saludo.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por kromavlc Ver Mensaje
Pues tienes razon De todas maneras con tiempo seguro que lo funde
Un saludote!

Un Saludo.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Lord Ver Mensaje
Lo siento, no lo recuerdo, me parece que fue en Vgchartz.com, pero no estoy seguro de donde lo lei.
De todas formas no me lo invento, eso si que lo puedes tener claro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn