Assassin´s Creed un millon de copias

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El polemico juego de Ubisoft, protagonista de las ventas en este ultimo mes ha logrado la cantidad de un millon de copias vendidas en todo el mundo hasta los momentos.
Esperamos que llegue a mucho más en los meses venideros...



Fuente
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Como tu has dicho...., "polemico", por que este juego gusta, o no gusta, pero a mi me encanta.
--- [ Añadido ] -----
Si señor, aunque por algunos lados ya he leido que el Mario Galaxy ya lleva 500.000 copias al saco en tan solo una semana de lanzada...
Es que Mario, es mucho Mario....
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
He leido por ahi que la proporción es 66% para 360 y 33% para PS3, asi que más o menos seran 660000 para la blanquita, y 330000 para la negrita....
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Polemicoeek Me he perdido algo¿ Por que lo de polemico? Mario lleva 500.000 copias en una semana?? Assasins lo dobla en el mismo tiempo, esta vez el fontanero pierde..
Lo dobla si, pero recuerda que el juego de Nintendo solo esta para su consola, y eso para lo que nos importa restaria importancia por la ya dada comparación de porcentajes...

Un Saludo.
--- [ Añadido ] -----
He leido por ahi que la proporción es 66% para 360 y 33% para PS3, asi que más o menos seran 660000 para la blanquita, y 330000 para la negrita....
Si puedes pasarme una fuente lo adjunto a la nota principal.
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Lo dobla si, pero recuerda que el juego de Nintendo solo esta para su consola, y eso para lo que nos importa restaria importancia por la ya dada comparación de porcentajes...

Un Saludo.
--- [ Añadido ] -----


Si puedes pasarme una fuente lo adjunto a la nota principal.
Pues tienes razon:pbj: De todas maneras con tiempo seguro que lo fundeclap2
Un saludote!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Lo dobla si, pero recuerda que el juego de Nintendo solo esta para su consola, y eso para lo que nos importa restaria importancia por la ya dada comparación de porcentajes...

Un Saludo.
--- [ Añadido ] -----


Si puedes pasarme una fuente lo adjunto a la nota principal.
Lo siento, no lo recuerdo, me parece que fue en Vgchartz.com, pero no estoy seguro de donde lo lei.
De todas formas no me lo invento, eso si que lo puedes tener claro
 
Superior