¿Cual es el mejor juego de futbol de este año?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ola a todos, me quiero comprar un juego de futbol pero nose cual si el fifa o el pro, quedria que me digeseis, quien lo tenga cual es mejor este año, si el pro o el fifa, gracias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
cual sagas as seguido si as querido al pro compratelo, esta bien, con la nueva actualizacion va mejor que antes, pero el fifa gana de graficos pro.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El apocalipsis ha llegado...

Hay 100.000 post sobre los mismo, pero bueno como parece que la fiebre ha bajado pues que opinen.

Ahora bien, no vas a sacar nada en claro, unos te van a decir una cosa y otros otra y al final te compraras el Uncharted :D

Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pillate la saga a la que hayas seguido toda tu vida, aunque yo antes era del fifa :D
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues mira, colega, te bajas la demo del fifa y del pro y opina tu mismo, por que aqui, no te podemos aclarar por que habiado un guerra mundial de laps3.com, y no veas lo que se ha montado y ademas yo era, el que estaba en plan franco...xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
CHR , ve directo a por el fifa, mola un montonazo , y te ahorras los problemas del pro .. te recomiendo el fifa , luego muxo mas tarde , pues el pro .
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pues yo estuve jugando al modo 5 contra 5 y al modo torneo , no se si abra otro nen, weno lo ke si ay tambien es el modo de entrenamiento offline y alguno ke otro mas. , solo me dio tiempo a exar un partidillo y me gusto un monton
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si hay un modo online y offline llamado be a pro,y son 5 vs 5 un cooperativo,mas sencillo si usas mucho el online el fifa tiene un modo online bastante completo.
--- [ Añadido ] -----
si xD ,es un modo ke se descarga gratuitamente desde la network
no,tio se descarga directamente desde el juego xD
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola amigo te he editado el titulo porque el que tenías antes de "cual mejor¿?" como que no me decía mucho.

Sobre el tema pués, pués te diré que me llama más FIFA 08 aunque no sé si compre algún juego de futbol este año, ya que no soy muy fanatico del genero.

Saludos.
 
Superior